6.-Otras historias importantes.

2K 114 16
                                    

No todas las parejas se llevan bien siempre, tal vez esa es la razón por la que son pareja desde un principio, siempre he creído que lo que te conecta con otra persona es la capacidad que tiene para callarte cuando están peleando, que sea capaz de darte una cachetada cuando estés equivocada , y no hablo literalmente.

Camila es ese tipo de persona.

Suele terminar algunas discusiones con: "Eso es lo que estoy diciendo, deja de ser una completa idiota Lauren".

Tenemos nuestras altas y nuestras bajas, me gusta creer que esto nos prepara para cuando nuestra hija sea grande, y nosotras tengamos que discutir sobre si ira a esa fiesta o no.

Como sea, últimamente todo ha sido extraño, Nos volvimos esta familia completa, una familia que vive en un departamento de 2 habitaciones, en un edificio en el centro de la ciudad, y déjenme decirles que esto de ser "ordinarios, aburridos que viven en el centro" es la cosa más fantástica del mundo entero.

Como suelo decir; nosotros no somos los lugares en los que hemos vivido, no somos cicatrices, no somos nuestros errores, nosotros somos las personas que nos aman, y los momentos a solas con nuestras canciones favoritas, eso somos.

-¡Lauren la bebe está llorando de nuevo!- Normani grito.

-Solo cárgala y ponla contra tu pecho- grite de vuelta, mientras terminaba de hacer la ensalada.

Camila había ido a comprar ropa para Bella con Ally, nos habían dejado juntas para preparar la cena y cuidar a la pequeña, Normani no sabía cómo tratar a los niños, mucho menos como cargarlos.

Keaton ha llamado todos los días, desde la última vez que lo vimos, mas amenazas que saludos si me lo preguntan, pero estoy tranquila, nadie podría quitarme a ninguna de las dos mujeres de mi lado.

-Nunca pudimos terminar de hablar sobre Camila- mi amiga entro a la cocina, Bella por fin había dejado de llorar y se había quedado dormida.

-Nunca terminamos de hablar sobre Ally, creo que te debo el mérito de que convirtieras a una religiosa en tu novia- dije con media sonrisa en mi rostro.

-No bromees con eso, sus padres ahora me odian, Ally se mudó conmigo, así que soy la maldita que echó a perder a su dulce hija- Normani comento sentándose en la mesa, no lo decía con molestia, sino con dolor, nunca había escuchado a alguien tan herido.

3 años atrás:

Normani y Ally se habían gustado mutuamente desde el día que se conocieron, nunca vi a una chica tan dedicada como lo era Normani, a una relación que aún no comenzaba. Conocimos a Allyson en una iglesia, realmente no fuimos ahí por que quisiéramos, teníamos 16 años y nuestros padres pensaban que lo mejor para quitar esto de nuestras vidas, claro, ahora estoy con Camila así que supongo que eso no funcionó muy bien. Pero recuerdo que Ally se acercó a nosotras, como toda una buena persona y nos saludó

"Hola, me alegra ver que hay personas nuevas aquí, mi nombre es Ally".

Mire a Normani, que no paraba de sonreír.

"Yo soy Lauren y ella es Normani"

Comenzamos a ir los días que todos los "jóvenes de nuestra edad" se juntaban, Y Normani convenció a su madre que todo había sido una mala etapa.

Tres meses y se notaba que era mutuo, Ally siempre intento no mostrarlo, ¿Qué clase de personas éramos? Entrar a una iglesia para conquistar a una chica, fue un verano demasiado divertido, si me lo preguntan, y el campamento llego, Ally, Normani y yo dormimos en la misma casa de campaña.

"Juguemos confesiones" aconseje sentándome junto a Ally, que tenía la cabeza de Normani en las piernas, acariciándola continuamente.

"Eso sería genial" ambas aseguraron.

"Entonces, Ally dinos, ¿estas enamorada?" Normani pregunto sin mirarla, era claro que en este juego, yo no tenía mucho que ganar o perder.

"Si...eso creo, estoy algo confundida" Comento sinceramente. "¿Ustedes creen que Dios odie a las personas que les gusta una persona del mismo sexo?"

Vi a Normani con una sonrisa.

"No, si me dejas ser sincera contigo, esto de las personas que gustan de otras personas del mismo sexo, no es una elección, sabes eso ¿verdad?". Dije mirándola detenidamente.

"¿Ustedes lo aceptarían?" Pregunto sin dejar de mirar a Normani.

"Te queremos, te aceptaremos" dijimos aunque ella no hubiera aceptado nada.

Normani se levantó, coloco una mano en el rostro de Ally, mirándola a los ojos y la beso, nunca vi a nadie besar a otra persona con tanto amor como ellas.

No se dieron las cosas tan rápido, pensé que después de ese beso, ser novias seria el siguiente paso, pero no fue así, un año le tomo darse cuenta a Ally que estaba enamorada y se alejó, le tomo un año y medio volver, nos mantuvimos en contacto, correos, llamadas telefónicas y todo eso, pero Normani estaba devastada, otro año le tomo regresar y tocar la puerta de la que a mi punto de vista era el amor de su vida.

-Todo estar bien Normani, el amor es lo único que importa- Le tome la mano.

-¡Ya llegamooooos!- Camila grito desde la puerta, Ally llego y abrazo a Normani por detrás, dándole un pequeño y tímido beso, cuando pensó que yo no las estaba mirando.

-Tengo una sorpresa para ti pequeña- Normani le susurro a Ally.

Cuando me haya idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora