9.-Etapas

1.6K 110 1
                                    

Capítulo 9.- Etapas.

Nunca he comprendido la vida, cuando piensas que tienes todas las respuestas viene el universo y te cambia todas las preguntas.

Es gracioso como cuando somos pequeños le tenemos miedo a la obscuridad, pero cuando somos mayores, ese miedo parece una estupidez, si, en ese momento parecía lo peor del mundo, pero ahora simplemente pierde importancia mediante crecemos. Más o menos así es la vida, un momento puede parecer sumamente horrible, puede orillarte a conocer una parte de ti que no conoces, pero dentro de 4 años, algo puede venir y cambiarte todo completamente.

Algo más o menos así me paso a mí.

Llegan todas estas etapas en tu vida, y discúlpenme que hable sobre la mayoría de ellas, pero simplemente salen naturalmente, como decía, llegan y todas son diferentes y cuando están contigo sientes una ligera pesadez al respirar, y cuando esa etapa se va, el peso de tus hombros desaparece.

Como sea...La etapa más difícil es la etapa de las preguntas, cuando debes decidir, cuando debes saber qué es lo que vas a hacer y como lo vas a hacer, cuidando constantemente a todos los demás, no lastimarlos, no cometer ningún error que haga que no te amen nunca más. Ahora me rio de cualquier situación que pudiera venir con esta etapa, porque dentro de la misma se crearon situaciones, que todos denominaron como "etapas" y que no lo eran, eso es lo difícil de las etapas, que todos suelen creer lo que son, pero están equivocados la mayor parte del tiempo.

Los problemas y la vida, las etapas, los problemas, los complejos, los problemas, los amigos, lo que eres, los problemas....Si repetí "problemas" más de un par de veces, pero es que no vienen solo una vez en la vida.

Saco todos estos pensamientos mientras estoy tendida en el suelo, ciento que voy a morir, literalmente, pero no puedo levantarme, susurros alrededor de mí, pero ninguno proviene de Camila.

-No debiste golpearla tan fuerte...- Una voz susurro casi en mi oído, o al menos eso es lo que sentí.

-¿Cómo iba a saber yo que era ella?- una segunda voz se justificó.

-¡Era su habitación! ¿Qué clase de genio eres tú?- Camila pregunto, su voz me tranquilizo al instante, y comencé a sentir que acariciaba mi cabeza.

-Como sea... ¿Puedes traerme un vaso de agua?- la primera voz pregunto, y pude escuchar pasos de alguien alejándose.

-Si arruinaste su hermosa cara te las veras conmigo...- Camila susurro molesta.

-Tranquila, a su hermosa cara no va a sucederle nada- La segunda voz contesto con sarcasmo y quise golpear a la persona en la cara.

-¿Para qué era el agua?- la primera voz pregunto como si quisiera recordarlo.

-Ally, el agua era para...-

¡ALLY! , nadie dijo nada, y lo que sentí después fue una oleada de algo frio en todo mi rostro.

Me levante rápido, como alguien que acaba de tener una pesadilla. Pronto sostuve mi cabeza.

-¿Así que quieres matarme?- pregunte viendo a Normani.- ¡Y mi rostro si es hermoso!- renegué.

-Espera amor, debes escuchar lo que ellas deben de decir- Camila dijo mientras ponía una bolsa de hielo en mi cabeza.

Le di un beso, Y de pronto alguien comenzó a "toser".

-Bien, hablen y evítense el golpe en la cara que se merecen- mire a cada una a la cara y sonreí forzadamente.

-Keaton fue a visitarnos- Ally miro a Normani con precaución quien asintió para que continuara. -Y nos amenazó, lo que es extraño porque nunca lo habíamos visto antes...pero lo hizo, no quiere a esa bebe- Ally volvió a mirar a Normani, y luego miro a Camila.-La quiere a ella- señalo a mi novia y no pude evitar soltar una risa.

-Todos queremos algo en esta vida, pero eso no va a pasar- dije levantándome lentamente. -Pero aun no entiendo por qué me golpearon- me senté en la cama.

-Entramos a la casa con nuestra llave- Normani me la mostro. - Yo creía, o nosotras creíamos que estarían de viaje, o al menos fuera del departamento por un par de días, escuche a Camila decir algo acerca del...- se detuvo a ella misma- Como sea, pensé que no estarían, vinimos a cuidar la casa, que por cierto no está muy ordenada- Ally la golpeo en el brazo-Lo siento, entonces vinimos a cuidar y solo vi tu sombra, tuve miedo, y creo que tu cabeza lo sabe ahora- se rio un poco de su propia broma.

-¿Ya podemos volver a dormir?- pregunte acostándome.

-¿Podemos quedarnos aquí?- Ally pregunto inocente.

-Claro, pueden dormir en la siguiente habitación- Camila respondió dándoles algunas frazadas.

-Y ahora nos vamos- Normani sonrió cargando a Ally entre sus brazos.

Recargue mi cabeza en el estómago de Camila, y la mire, sonrió y me cubrió con las mantas.

Un ruido se escuchó en la otra habitación.

-Déjenos dormir, sexo a las 4 de la mañana no es sexy- Grite irritada.

-En realidad...-Camila susurro y le guiñe un ojo.

-Yo lo se...-La bese.

Pero ahora el mismo ruido se escuchó más fuerte.

-Es enserio Normani detente- grite molesta.

Silencio, volví a recargarme.

Pero un ruido sordo se escuchó y la voz de Ally resonó por toda la habitación.

-Ayúdenos- su voz se fue haciendo más débil hasta que desapareció por completo.

Cuando me haya idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora