3-"Lado Oscuro"

2.3K 138 1
                                    

Capitulo 3.- Lado Oscuro

7 meses antes:

El mismo carro amarillo que había visto un par de meses atrás, se estaciono frente a mi casa, me pareció demasiado extraño, Camila estaba dentro conmigo, acostada en la cama mientras veíamos nuestra serie favorita "FRIENDS".

Un chico alto que parecía tener mi edad salió del auto, un segundo chico lo siguió, era un poco más alto y claramente más viejo que el primero, se dirigieron a mi puerta y antes de que pudiera cuestionarle cualquier cosa a Camila estos chicos entraron tumbando la puerta.

-¿Qué Demonios?- grite saliendo de la habitación y bajando las escalera rápidamente, le ordene a Camila que se quedara en la habitación y que cerrara la puerta, por un momento pensé que me escucharía, pero olvide lo testaruda que ella podía ser algunas veces.

-Así que ella es...- grito el primer muchacho que se había bajado del coche, mientras rompía uno de los floreros.

-Muy bien Camila, ¡Bravo!- el segundo chico dijo, pensé que ella estaría asustada, pero solo voltee para encontrar que giraba sus ojos con molestia.

-Bueno, no entiendo nada...pero ¡me gustaría que dejaran de destruir mi maldita casa!- grite haciendo que ambos se detuvieran para mirarme detenidamente.

-Lo siento, pensaras que somos unos maleducados, este de aquí, es Drew y yo soy Keaton- estiro su mano para que yo la estrechara, no lo hice, me limite a mirarlo detenidamente.

-¿Y qué cosa quieres Keaton?- pregunte irritada, ambos habían dejado de romper mis cosas pero eso no enmendaba nada.

-Viene por ella, claro está- un tono cordial salió de su boca, aunque parecía un maldito idiota, tenía clase y cierto acento extraño.

-¿Por qué?- la confusión inundo mi voz y vi a Camila que no dejaba de mirar a Drew.

-Es su novia, valla idiota, ¿no te comento que tenía un novio?- Drew bufo.

Estábamos ahí paradas frente a dos personas que habían irrumpido en mi casa y me sentía menos poética de lo normal.

Podría describir esta parte de mi vida como: "Crecer", no literalmente, pero de alguna manera lo hice con esa experiencia. Aquel chico dijo que Camila era su novia, pero Camila era MI novia, o al menos dos semanas atrás, ella se convirtió en eso, acepto después de una caminata por la nieve y una cena que insistí en preparar para ella.

-No, no lo hizo....creo que olvidaste ese pequeño detalle Camz- mi voz era serena, más tranquila de lo normal, pero es que yo confiaba plenamente en la chica parada detrás de mí, algo debía estar mal aquí.

_____

Todos tenemos nuestros lados oscuros, lo descubrí aquella noche hace 7 meses atrás, cuando después de casi partirle la cara a Keaton con un golpe por ella, pero no todos nos damos cuenta de los lados oscuros de las personas, podemos pasar una vida con ellos, y no conocerlos del todo, eso pasa incluso con nosotros mismos.

¿Qué clase de lado oscuro tengo yo?

Mis mayores demonios estaban parados frente a mí, tomándome por el cuello mientras la persona de la que yo estaba enamorada estaba tendida inconsciente a mi lado.

¿Y cuáles son los de ella, cuales son los de ellos?

Ciertamente puedo decir que el lado oscuro de ella venia de su pasado y se estaba quedando ahí desde hace un par de meses, pero los de ellos no se iban tan fácil, un par de noches más y podría contar cada una de las cosas que les han sucedido, a los dos hombres "machos y maduros" parados frente a mí, pero algunos hacemos un cuarto para el dolor y otros dejamos que nos consuma sutilmente.

No estaba pensando en las cicatrices que podía tener ahora en los brazos, estaba pensando en cómo zafarme te esto, como no salir lastimada del todo.

-¿Vas a llorar Lauren?- su voz interrumpió cada pensamiento.

-No, pero me gustaría poder tocar el suelo con los pies.

Me soltó, y me miro con la misma cara de odio de los últimos meses.

No olvide que Camila estaba en el suelo, pero intente parecer calmada todo el tiempo, la tome entre mis brazos y la lleve a la cama.

-¿Podemos hablar de esto?- pregunte sentándome en el sillón.

-Lauren, esto de "Hablar" no funciona para nosotros- Drew dijo con sarcasmo.

-Lo sé, cada vez que vienen a "vernos" destruyen mi casa, no es algo muy justo-

-Tu sabes que es lo que queremos...-Keaton me miro desde el otro lado de la habitación.

-Para ver a tu hija no tienes que destruir la casa- me levante del sillón y camine por el pasillo, seguida por ellos.

Entre a la pequeña habitación pintada de rosa, y tome a la pequeña Bella entre mis brazos, era demasiado pequeña aun.

Y sí, todos tenemos nuestro lado oscuro.

Cuando me haya idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora