Capítulo 10.- Cuando una parte de ti muere.
-Les juro que si están jugando voy a matarlas...- grite levantándome de la cama, Camila me siguió, tallando sus ojos perezosamente.
No hubo respuesta.
Abrí la puerta dela habitación, Normani estaba tirada en el suelo, parecía estar inconsciente, Y no había una clara señal de Ally en ningún lugar. Camila corrió hacia Normani, levanto su cabeza he intento despertarla, mire alrededor en busca de la otra niña.
Vacío, no había nadie más, excepto el ruido de afuera que se colaba por la ventana con lentitud, uno podía escuchar los ruidos de autos que parecían querer llegar a su destino más rápido de lo normal.
-Lauren ella no está...respirando- Camila dijo, con lágrimas en sus ojos y el mundo se detuvo, pero no como cuando alguien te besa, es de esas veces cuando se detiene y sientes que se viene abajo junto contigo.
-No puede ser, ¡Camila llama a la maldita ambulancia ahora mismo!- grite empujándola fuera de Camila e intentando hacer que respirara coloque mis labios en los suyos, uno...dos...tres...nada. Uno...dos...tres...nada. Uno...dos...tres...Respira.
-¡Maldita sea Ally! ¿Dónde estás?- grite al viento, Camila entro de nuevo a la habitación, tenía el teléfono en su oído, parecía que le estaban dando indicaciones.
-Sí, ya despeje su Camisa- Camila dijo empujándome lejos.
Me recargue contra la pared y comencé a llorar, volví a buscar por Ally alrededor de la habitación, pero aun no la veía y de pronto lo hice, había una pequeña silueta bajo la cuna de Bella, me acerque gateando, y la mire, una persona inconsciente, definitivamente era ella, la saque de ese lugar y tenía algo escrito en el brazo derecho.
"Espero que esto sirva de lección suficiente"
¿Estaba loco? Ese hijo de...no puedo respirar, las lágrimas caen demasiado rápido de mi rostro, y no puedo sentir nada, muevo a Ally, colocándola en mis piernas, abrazándome a ella, Camila sigue intentando Salvar a Normani y una de mis mejores esta en mis piernas, con moretes en el rostro y sangre en la nariz.
La ambulancia tardo al menos 3 minutos en llegar y sacaron a ambas del lugar, llore, pude sentir los brazos de Camila a mi alrededor, me llevo al hospital para esperar lo que pudieran decirme sobre unas de las dos personas mas importantes de mi vida.
-Doctor... ¿Cómo están ellas?- Camila pregunto con miedo.
-Una de ellas está estable y la otra está en coma-
ESTÁS LEYENDO
Cuando me haya ido
FanfictionLauren se enamoro de la chica del cafe que tenia un gran secreto. Pero la amo de todas formas, la amo aun mas.