Mikel es tan hermosa y aún a pesar de ser vampiro es una maravillosa persona, ella me hace sentir cosas que nunca creí que sentiría, ella hace a mi corazón latir con fuerza, la amo con todo mí ser, sé que ella es la mujer con la que quiero estar.
Pero no puedo estar con ella, tengo que olvidar lo que siento para que no me haga olvidarlo, aunque desearía, quisiera poder tenerla en mis brazos, poder decirle lo mucho que la amo, abrazarla y darle todo.
—Lo siento—digo bajando la mirada—Creí que aún dormías—
—No te preocupes, ya salía—dice Mikel
Mikel se marcha sale y cierra la puerta, entonces entro a la ducha, abro el grifo y dejo caer el agua por mi cuerpo, me siento horrible, desearía poder estar a su lado. La amo tanto, va a ser muy difícil olvidarme de lo que siento hacia ella pero no me queda de otra.
¿Por qué? ¿Por qué no puedo estar con la mujer que amo? ¿Qué hice para merecer esto? ¿Tan malo he sido que no puedo tener amor?
Al cabo de un rato salgo de la ducha y me envuelvo en la toalla, veo que tengo ropa limpia encima del lavabo, me la pongo para luego encontrarme con Mikel ya lista, cualquier cosa que se ponga le queda bien.
Después de desayunar vamos a ver a la persona, es una bruja que proviene de un poderoso linaje de miles de años, su nombre es Lyra Walkers. Cuando llegamos me sorprendo, me esperaba a alguien más mayor pero es joven, debe tener unos 24 años más o menos, nos sonríe y nos pide a mí y a mi hermano que nos acerquemos.
Él me mira y obedecemos, Lyra parece una buena persona pero no me gusta esto, tengo un mal presentimiento. Tiene un caldero, un cuchillo y velas a su alrededor, además de a un lado tener un pergamino.
Lyra murmura algo mezcla unos ingredientes que luego echa en el caldero y nos tiende el cuchillo, luego nos dice que hagamos un corte en la palma de la mano, cuando lo hacemos ella nos las coge y deja que unas gotas de nuestras sangres caigan en el caldero. Vuelve a murmurar algo y por último nos pide que nos demos la mano, usando la que nos hicimos el corte, luego nos la ata con un lazo rojo.
Cuando termina nos quita el lazo y nos tiende un par de vendas pero el corte de mi hermano se cura más rápido que él mío, igualmente nos vendamos la mano.
—Está hecho, ahora podrás cruzar la barrera mágica que oculta el clan de lobos de tu hermano. Os he vinculado usando la sangre, si a uno le pasa algo el otro lo sabrá—dice Lyra
—Gracias Lyra—dice Dylan y le sonríe
Creo que le atrae Lyra, no puedo asegurarlo pero algo me dice que se acaba de enamorar de ella, ambos son sobrenaturales, no tienen problemas para estar juntos y yo los apoyo si quisieran iniciar una relación.
—Les debía una al clan de lobos. Dile a Xenan que mi deuda esta saldada—dice Lyra y le sonríe también
Definitivamente ella también siente algo por mi hermano, o eso me parece, ya no sé si a alguien le gusta otra persona. Ni siquiera puedo estar con la mujer que amo, no sé que es que te amen ni tampoco dar amor a la mujer de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Vampiro® (Zailene)
FantasiaPortada hecha por @KarlaLigthwood Un monstruo sediento y cruel vive para deleitarse en el dolor humano, no siente, no ama. Su mundo son las tinieblas, la oscuridad de la noche, acechando, esperando para atacar. Podría decirse que todo es paz y armon...