Zac está tranquilo pero su corazón late a mil por hora, puedo escucharlo y respira pesadamente, está llegando a su límite de aguante pero ahora está en un buen lugar, teniendo en cuanta que tiene parte de hombre-lobo, aunque este dormida.
Dylan está preocupado por su hermano y es comprensible, no sabemos qué le pasa pero lo averiguaremos, le pongo la mano en el hombro para tranquilizarlo. Kyron me pidió que le agarrase el brazo a Zac, entonces trato de ponerle una vía pero no era muy capaz y tuvimos inmovilizarlo porque la aguja era algo más grande, lo que le dolía.
—Tranquilo Zac, se que te duele pero te ayudará—le digo mirándole a los ojos—Tranquilo, estoy aquí—
Le acarició la mejilla para que se centré en mi y se olvide de lo demás, cuando deja de moverse Kyron le pone la vía y la asegura para que no se le caiga, después le coloca un suero que lo adormece un poco.
—No te vayas—me dice Zac con un hilo de voz
—Esto le ayudará a mantener estable su temperatura pero el efecto secundario es que lo mantendrá un poco atontado—dice Kyron
—Mi hermano se pondrá bien—pregunta Dylan
—Te mentiría si te asegurase que si pero trataré que lo haga—dice Kyron
—Verás que se recupera, Zac es fuerte y tiene también el gen de hombre-lobo pero está dormido—digo
—¿Qué?—se sorprende Kyron
—Creí que os lo había mencionado, debió ser por todo este jaleo—digo
—Tranquila. Esto me ayuda bastante—dice Kyron
Luego se marcha, Dylan me mira y veo que tiene miedo, miedo de perder a alguien a quien ama, su hermano, conozco esa sensación. Le sonrió, él me sonríe tímidamente, Zac esta semi-inconsciente pero como dijo Kyron su temperatura es estable.
Dylan me explica que no quiere que su hermano y yo estemos juntos, luego le aclaro que no se preocupe que eso no va a pasar pero si me pide que cuide de él. No tiene que pedírmelo porque eso haré, Zac tiene mucha vida por delante, aún es joven.
Se va y me quedo a solas con Zac, le acarició la mejilla y me siento a su lado, es un hombre atractivo, además es amable, cariñoso, honrado y humilde. Cualquier mujer querría estar a su lado, de hecho tiene a miles babeando pero él y va y se fija en mi que estoy fuera de alcance.
Puedo hacerle olvidar lo que siente pero ya lo hice antes y no quiero seguir jugando con sus sentimientos, tan pronto sea seguro dejarlo solo me iré de su vida para siempre, así le será más fácil olvidarme.
Se nota que el suero lo tiene algo atontado porque no reacciona cuando lo toco, esta con los ojos cerrados pero no duerme, de hacerlo sus latidos se realentizarían y son normales. Así se ve adorable, no sé porque le pasa esto pero espero que se recupere, no quiero verle morir y su hermano menos, sé que se sacrificaría por él si hiciera falta.
Dos semanas y Zac sigue igual, Kyron no encontró nada, aunque sí que descubrió que el linaje de lobo de los hermanos es muy antiguo y de sangre pura, además de que todos los hombres-lobo lo conocen. Ahora Dylan es un miembro importante del clan, además es el mejor amigo de Leon y está tratando de conquistar a Lyra, sabía que había surgido algo entre los dos.
-¿Qué vamos a hacer?—pregunta Dylan
—Tranquilo, tu hermano se pondrá bien, ya verás—digo, aunque en realidad no lo sé pero lo espero—Si hace falta yo me aseguraré de que salga de esta pero no quiero usar esa opción hasta que estemos sin cartas—
—Te lo agradezco Mikel—
—Eres un buen amigo y Zac no merece esto. Tampoco quiero que deje de ser humano—
ESTÁS LEYENDO
Amor Vampiro® (Zailene)
FantasyPortada hecha por @KarlaLigthwood Un monstruo sediento y cruel vive para deleitarse en el dolor humano, no siente, no ama. Su mundo son las tinieblas, la oscuridad de la noche, acechando, esperando para atacar. Podría decirse que todo es paz y armon...