✔A por los fragmentos de la piedra lunar✔

7 2 0
                                    

Ahora todo va mejorando de vez en cuando nos damos respiros teniendo momentos con nuestros seres queridos a pesar de que aún tenemos cosas que arreglar pero nos ayudan a continuar y nos recuerdan porque hacemos lo que hacemos.

Ponemos a todos al corriente de lo sucedido cuando estuvimos en el clan Lobos Místicos y se sorprenden, sobre todo los padres de Zac y Dylan, sé que ellos saben cómo era su antiguo clan pero huyeron porque no querían les pasase nada a sus hijos y de haberse quedado Dylan habría muerto para salvar a Zac.

Sin embargo es bueno que no sean una amenaza y que vean al clan de Xenan como amigos, además decidimos regresar a su clan para juntos poder acabar con los hermanos de Klaus, solo que está vez también nos acompañaran Lyra, Dylan y los padres de ellos, también vendrán los dos pequeños, les vendrá bien ver cosas nuevas pero además así el pequeño Marcus podrá ver a su madre.

Tengo algunos malestares, nunca me sentí mucho menos desde que soy vampiro pero por lo que me contó Lyra es normal durante el embarazo, sonrío por eso, voy a darle un hijo a Zac fruto de nuestro amor, un hermanito/a para Marcus.

Le preparamos la mochilita al pequeño, se la ponemos a la espalda y nos reunimos con los demás, los niños están algo asustados, no habían visto mucho fuera de Wolf City. Zac cargaa Marcus y Dylan a Zachary, ambos los calman, después nos ponemos en marcha hacia Bahía Rubí.

Vamos alerta por si nos cruzamos con los hermanos de Klaus porque eso sería terrible, ninguno de nosotros está preparado para enfrentarse a ellos y mucho menos llevando a los niños con nosotros pero al menos ya no tenemos que preocuparnos por los Lobos Místicos a quienes vamos a ver. Los pequeños ahora están entusiasmados, esto es algo nuevo para ellos.

Estamos casi llegando cuando oigo algo, nos detenemos y escucho todo a mí alrededor, alguien se acerca rápido, miro a Zac y él entiende sin necesidad de decirle nada. Pasamos a los pequeños con sus abuelos, ellos junto con Dylan se adelantan mientras los demás nos quedamos a repeler a quien sea que nos sigue.

La persona que nos sigue pronto está frente a nosotros, cuando reparo en ella me quedo helada y no soy capaz de reaccionar. Zac y Lyra pelean contra él hasta que ese hombre le parte el cuello a Zac, después desaparece.

Tardo unos segundos en reaccionar y corro a Zac que yace en el suelo, sin vida, lo abrazo y las lágrimas resbalan por mis mejillas. Me cuesta creer que este muerto, nuestro hijo y su hijo Marcus crecerán sin un padre, ya no podría convertirse en el líder del Clan de los Lobos Místicos.

—No puede estar muerto—suelto entre lágrimas

—Lo siento—dijo Lyra con dolor

Ella no tiene la culpa, esto no es culpa suya sino de lo que sea que Klaus le haya hecho a Cj porque no vi nada en sus ojos que me hiciera reconocer a mí viejo amigo. Si ese monstruo de Klaus estuviera vivo lo mataría yo misma.

—Esto no tenía que pasar. Él no, ¿por qué él?—pregunto sin siquiera esperar respuesta

—Po...—empieza a decir Lyra pero se detiene

—Vayamos con los demás, allí estaremos a salvo—Tomo aire y continúo—Zac merece un entierro digno—

Cargo a Zac y nos vamos, cruzamos la barrera que oculta Bahía Rubí del resto del mundo, los demás nos esperan pero cuando nos ven llegar se preocupan. El pequeño Marcus estira los brazos y dice: "Papi".

—¿Qué ha pasado?—pregunta Starla

—Alguien nos seguía. Por eso hice que os adelantarais y poner a los niños a salvo. Entonces...—trato de explicar

—Un hombre apareció y peleamos con él pero sin que nos diera tiempo a reaccionar le rompió el cuello a Zac—termina Lyra

—Mi hermano—dijo Dylan con lágrimas en los ojos

Amor Vampiro® (Zailene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora