✔Acercamientos y respuestas✔

7 1 0
                                    

Antes de ir a Var Dohr voy a habar con Nela, ella conoce mejor el lugar, casi no se nada de ese lugar, no estuve mucho tiempo allí la última vez, así que quiero informarme como es. En cuanto estoy listo me pongo en camino, tengo ganas de ver a Mikel, más de lo que pueda parecer.

Tuve que seguir las instrucciones de Nela para llegar porque no me acordaba de como ir, al marcharnos no preste atención y cuando me llevaron, yo no estaba en mi mejor momento, en cuanto pongo un pie allí me siento pequeño, Var Dohr es una fortaleza impresionante, me recibe Davior que parece que sabe que vendría porque se ve tranquilo. Me dan un poco de sangre y me llevan al undercroft, Kiria me cuenta que han oído del ataque a Wolf City, ahora entiendo todo, al rato regresa con el cuerpo de Mikel, es evidente que ha estado privada de sangre, quiero abrazarla pero espera a hacerlo.

—Esto venías a buscar—dice Davior señalado a Mikel mientras la deja en el suelo

—Si así es—digo 

—Tiene prohibido volver, si lo hace sufrirá un castigo mucho peor—dice Davior

Asiento en acuerdo, luego me dejan a solas con ella, saco las bolsas que traje, se las doy y poco a poco empieza a reaccionar, es tan hermosa. Cuando por fin se recupera me sonríe al verme, la abrazo y me corresponde, al separarse me mira con sorpresa pero no ha borrado su sonrisa en ningún momento.

—Estés 50 años han sida eternos para mi—dice Mikel

—Solo han sido 3 a...—digo

—¿Cómo?—dice Mikel confusa

—Wolf City fue atacada y Xenan me encargo que viniera a buscarte pero sigues sin poder volver, si lo haces recibirás un castigo peor—digo

—No hay problema en eso—dice Mikel y me besa

Sentir sus labios de nuevo después de tres años sin hacerlo es el paraíso, es como estar en el cielo, nuestras lenguas se juntan e inician una guerra. Cuando nos separamos Mikel pone sus manos alrededor de mi cuello y susurra: "Te amo Zac"

Sonrío, pongo mi nariz en su cuello y aspiro su aroma, después le susurro: "Te amo Mikel", ambos nos miramos, es tan hermosa que bien podría ser un ángel, me siento tan afortunada de estar con ella. Nunca me imagine que me enamoraría de un vampiro y mucho  menos que me convertiría en uno pero no me importa porque puedo estar con ella, toda la eternidad.

Le explico todo lo que ha pasado en estos tres años con más detalle y nos marchamos, Var Dohr es un aquelarre nórdico de vampiros del norte, espero no tener que volver, aunque si las cosas se ponen peor podría ocurrir. 

Antes de ir a  Wolf City paramos en Nueva Orleans, la última vez que estuvimos aquí fue cuando conocimos a Lyra, yo entonces aún era un humano, ella iba a unirme a mi hermano para que así pudiera cruzar la barrera que protege la ciudad, vamos Bourbon Street, a un local pequeño pero es acogedor.

 —¿Qué hacemos aquí?—pregunto intrigado

—En mis casi mil años...—abro los ojos cuando lo dice—he conocido a todo tipo de personas. Deja que yo hable—

—De acuerdo—digo

—Venimos por respuestas—dice Mikel

Nos acercamos a la barra y un hombre corpulento nos mira, hay algo extraño en él, aunque no consigo saber que es, no me agrada un pelo, Mikel esta tranquila, sabía que ella tenía muchos amigos pero no creí que fueran tantos, a su lado soy como un bebé, apenas tengo tres años siendo vampiro.

—Ahora te asocias con hombres-lobo—dice el hombre

—Cierra la boca y...—dice Mikel pero se ve interrumpida

Amor Vampiro® (Zailene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora