SALIDA DE RECOMPENSA, TODO SALE MAL

1K 99 12
                                    

Me levante de golpe al sentir a alguien tirarse encima mio haciendo que me quedara sin aire ,era Jungkook, cuando recupere el aliento por completo lo golpee y le reclame del porque había hecho eso, él me dijo que era por lo de ayer

Lo golpee nuevamente por la cólera, sin embargo a él no le importó, solamente se sobo la cabeza mientras me brindaba una pequeña pero sincera sonrisa, me dijo que bajara porque el desayuno ya estaba listo....

A veces pienso que soy muy malo al tratarlo de esa forma, pero luego recuerdo que me para fastidiando y se me pasa....

(esto será ser bipolar....?)

Hace tiempo que no tomaba desayuno en casa ,por lo habitual siempre tomaba un café en la oficina y cuando no trabajaba solamente salia en las mañanas para poder desayunar, no soy muy bueno cocinando por mi cuenta, me di cuenta que dependo mucho de Jungkook para eso .....

Él trato de enseñarme una vez como servir un desayuno "comestible ", pero no lo pude aprender, por lo que decidi que saldría para poder comer

Después de terminar de desayunar Jungkook se levantó y se llevo todos los platos al lavadero ,volvio y fue hacia donde me encontraba ,se puso a mi lado mientras me sonreia maliciosamente, eso me inquietaba y mucho ...

--Yoon-gi ..--pronucio mi nombre

-Que? --pregunte un poco intranquilo

--Que tal si salimos ,falta poco para que acabe tu descanso, que tal si vamos a algún lugar?

-Esta bien .....

--Enserio!? --se sorprendió por lo fácil que había accedído --no estas enfermo verdad !?

-No lo estoy! y mejor vámonos antes que cambie de opinión !

--Vamos!! --me tomo del brazo y me llevo arrastras a su auto ,me subió y cerró la puerta acto continuo él hizo lo mismo y arranco

La verdad era que si me sentía un poco culpable por lo de ayer y por haberlo golpeado en la mañana pero solo un poco ,asi que no debía de aprovecharse de eso !!

--A donde podríamos ir? --dijo para si mismo

-A un lugar donde no haya mucha gente... --respondí

--Esta bien, entonces iremos a el mercado Dongdaemun !!

(que fue lo que te dije ! )

Lo peor de todo era que había un trafico de los mil demonios, nós quedamos atascado por media hora, y más el calor que hacia era mucho peor, por más que abriera las ventanas del carro aun se sentía el bochorno....

Baje un rato del auto ya que estaba cerca de la vereda, vi la cantidad de autos que había adelante de nosotros, apenas lo hice sentí ganas de irme, Jungkook me dijo que fuera a comprar un helado, al menos así dejaría de morirme de calor, por suerte había una heladería cerca, compre uno para mi y uno para Jungkook, cuando me disponía a salir para volver al auto de la nada me encontré con Taehyung .....

--Ah! Hola Yoongi!! --me brindo una gran sonrisa, les dije que él tenia diferentes actitudes cuando estaba fuera y dentro del trabajo --que haces aquí?

-Hola Taehyung, nada en especial solamente vine a comprar esto.... --refiriéndome al helado que sostenía en la mano

--Porque 2? --pregunto --acaso viniste con alguien?

-El otro es para Jungkook que esta atascado en el tránsito...--dije --te acuerdas de él?

--Si, es él chico que siempre viene para buscarte verdad ....?

EL PADRINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora