Nós conocimos de casualidad, nuestro encuentro no fue más que una simple coincidencia o tal vez era a lo que llamaban destino.....
Era muy callado su sola mirada decía que no se acercaran a él, pero eso no me importó y simplemente lo hice ,al principio me ignoraba, pasaba por mi lado evitando verme, pero eso no me importó por alguna razón quería estar con él, quería ser su amigo, .....
--Puedes dejar de seguirme?--se quejó un día
-porque?--pregunte ingenuo
--Se que lo haces por que piensas que estoy solo, pero no es cierto así que déjame en paz y vete!
-No lo hago por eso! yo realmente quiero ser tu amigo!
--Eres muy molesto ni siquiera me conoces ni nada !
-Eres Min Yoongi cierto? Sí se quien eres y yo soy Park Jimin ahora nós conocemos!
--Porque quieres ser mi amigo...?
-No hay una razón simplemente quiero serlo!!
--Eres raro....--soltó un suspiro-- esta bien seremos amigos ...
Corrí y lo abrace, en ese momento algo cálido inundó mi ser, algo que nunca había sentido antes, era algo que solo pasaba con él .....
Así fue como ese día nós hicimos amigos......
---------------------------------------
Cuando me fui de Corea me sentí muy triste, estaba devastado ,sentí como algo oprimía mi corazón y poco a poco se iba de mi cuerpo dejandome abandonado. Supongo que era algo normal ya que técnicamente toda mi vida estaba en Corea y no me seria fácil acostumbrarme a este nuevo cambio
Después de un mes de instalarnos correctamente empecé a estudiar en un colegio particular, no me fue difícil hacer amigos, por alguna razón siempre la gente se me acercaba pero eso no me importaba yo solo quería regresar lo más rápido a Corea
------------------------------------
Un día de la nada me dejaron de llegar las cartas de Yoongi, al principio pensé que talvez se habian perdido en el correo, pero después de que pasaran 2 semanas me preocupe, la última carta que recibí decía...
--No debes preocuparte tanto, estoy bien, no es necesario de que estes tan pendiente mío deberías de aprovechar y empezar a preocuparte más por tí, en verdad me las puedo arreglar yo solo.......
Me di cuenta que fui yo quien dejo de escribirle.....
Quise enmendarlo escribiéndole nuevamente, pero cuando puse el lápiz sobre el papel, algo me detuvo, tuve un extraño sentimiento, uno que no supe identificar muy bien
Y si Yoongi ya no me necesita...?
Ese pensamiento atravesó mi mente como un rayo, no podía seguir así, no quería dejar de ser importante para él debía de ser alguien en quien pudiera confiar, debía de ser una persona que lo pudiera proteger y ayudar, no quería que las cosas cambiarán entre nosotros, cuando nós volviéramos a ver yo debía de seguir por delante de él, para que así pudiera permanecer a su lado....
No volví a escribirle....
Termine mi secundaria como cualquiera tuve una gran fiesta de despedida en la cual conocí a una chica, era un poco más baja que yo pero era muy amable, estuvimos hablando un rato, congeniamos de inmediato teníamos unas cuantas cosas en común, fue una noche inolvidable....
ESTÁS LEYENDO
EL PADRINO
FanfictionJimin y Yoongi han sido mejores amigos desde que eran unos niños, sin embargo lo que Jimin no sabe es que desde que lo conoció por primera vez Yoongi ha estado enamorado de él ,que pasaría si despues de muchos años Jimin le pide a Yoongi que sea el...