CENA CASUAL O BORRACHERA TOTAL

1K 104 24
                                    

Nosé como fue que llegue a terminar aquí, todo comenzó normal pero ahora me siento muy incomodo.....

Retrocedamos un poco para que puedan entender mejor, todo empezó esta mañana ......

..................

Hoy es mi último día de vacaciones, quiero aprovechar al máximo este día y que mejor manera que durmiendo!!

Típico en mi....

Cerré los ojos para poder dormir, estuve moviéndome de un lado a otro para buscar la mejor posición que me acomodara pero por más que lo intentará no podía conciliar el sueño, era raro pero sabía a que se debía

(Jungkook.... )

Desde lo que paso ayer estoy un poco angustiado, me preocupaba esa expresión que vi en su rostro, tal vez es porque nunca lo vi asi antes, quizás este exagerando, es Jungkook él no se enojaría y mucho menos conmigo....

(solo olvídalo de seguro vendrá a molestarte más tarde.......)

No podía hacerlo, por más que intentara no podía dormir, incluso cuando no está presente me molesta, eso solo es cosa de Jungkook ....

Escuche el sonido de mi celular timbrando, me levante de inmediato y lo tome para poder contestar

(debe ser él.....)

Pero al ver el nombre que aparecía en la pantalla pase de modo preocupación a modo intranquilo.....

(Jimin....)

--Hola Yoongi porque te demoraste en contestar? --pregunto al instante

-Estaba durmiendo....

--Típico en tí !--rio levemente --pero bueno ,dime tienes algo que hacer más tarde ?

-No ,porque ?

--Bueno, veras hoy en la mañana desperté y pensé : "deberías de hacer que Yanina y Yoongi se conozcan mejor ,después de todo él es tu mejor amigo y ella tu novia "

-Okey a que quieres llegar ?--pregunte dudoso

--No quisieras cenar con nosotros ?

(Quiere que me siente y coma en la misma mesa con la persona que me lo quito..!!)

-Claro! está bien en donde ?

(A veces me odio!!)

--Que bien!!--respondio feliz --nós veremos a las 8 en el restaurante que esta a la vuelta de tu empresa de acuerdo.....

-Esta bien ahí estare ...

--Bueno entonces nós vemos allá, hasta luego Yoongi !!

-Adiós Jimin...

(......)

Bueno yo solo cabe mi propia tumba...

Como se me ocurre aceptar, ahora solo me queda ir y presentarme a esa cena, para colmo todo esto pasa el último día de mi descanso....

(Jungkook en estos momentos de mi vida te necesito!! donde estas!?)

Realmente pense eso..... debo estar muy desesperado .....

Después de un día completo de sufrimiento mental, llego la 7, que?que pensaban que llego las 8 ?

Primero debía de alistarme para poder ir, me bañe y me puse uno de los trajes que me había comprado Jungkook hace tiempo.....

(......)

Porque será que me siento mal al pensar en él, no lo logro entender....

Salí de mi casa y tome un taxi , después de media hora de viaje por fin llegue al restaurante, al entrar empecé a buscar con la mirada a Jimin, no fue hasta que empezó a gritar mi nombre que lo pude encontrar .....

EL PADRINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora