Al día siguiente estuve muy decaído, trate de llamar a Jungkook varias veces para ver si así me subía el animo, pero por más que intentara no contestaba lo llame más de 10 veces nunca había sido tan persistente, para empezar era raro que no me contestara, pero no era la primera vez que lo hacia, si no me contesta debe ser porque esta en una fiesta o algo parecido por lo que no me preocupe
Ahora solo tenía la carga de saber como superar esta situación, ya nada iba a ser igual entre nosotros, dicen que el que se enamora pierde, pero nunca pensé que lo decían enserio, ahora veo que esa frase tiene mucha razón, yo salí perdiendo al haberme enamorado de mi mejor amigo, no, no fue así, perdí en el momento en que se comprometió.....
El solo tener ese pensamiento fue mi más grande tormento
El día paso con tranquilidad, fui como siempre a mi oficina a trabajar, note que Taehyung estaba somnoliento pero no le di importancia, tal vez solo se había desvelado trabajando....
Jungkook no apareció en todo el día como era habitual, no contestaba mis llamadas y tampoco había venido a molestar como siempre, algo andaba mal, me estaba empezando a preocupar, a pesar de que me desespera sigue siendo mi amigo.....
Salí temprano del trabajo para poder ir a su casa, pero antes de eso lo llame por última vez, pare un taxi y me subí a este mismo, el celular seguía timbrando ,cuando estaba a punto de colgar me contesto
-Alo Jungkook! --dije angustiado
--Que pasa Yoongi?--contesto calmado
-Como que "que pasa" te estuve llamando desde ayer y no me contestabas y tampoco me fuiste a molestar hoy día!
--Estaba ocupado, pero no te alegra que no haya ido, después de todo no dices que te molesto.....
-Si pero me resulta raro viniendo de tí, dime pasa algo?
--No es nada solamente que estaba cansado....
-Bueno si tu lo dices, ahora estoy yendo a tu casa...
--Para que?
-Porque me tenias preocupado e iba a ir a ver si estabas bien!!
--Estoy bien no hace falta que vengas!
-Ya estoy yendo!
--Yoongi voy a salir no va haber nadie, vas a gastar tu dinero por nada
-A donde vas?
--Andas muy curioso ,voy a una fiesta a donde más!!, ah! ya llegaron por mi adiós Yoongi!
-Si.... adiós...
Colgó la llamada antes que yo, bueno después de todo él siempre iba a fiestas, así que no era extraño, creó que me estaba preocupando más de lo debido, después de todo es Jungkook que clase de problemas puede tener él, le pedí al taxista que cambiara la dirección ya que iba a regresar a mi casa...
Pensar en Jungkook hizo que por un momento me olvidara el problema que estaba teniendo, al menos pude despejar mi mente por un momento
Al llegar a mi casa de la nada me vino a la mente la escena que aconteció aquí el día anterior....
Ahora toda mi vida estaba hecho un caos por esa estupidez, nunca pensé que confesarme me traería tantos problemas si lo hubiese sabido nunca lo hubiese hecho, nunca le hubiese dicho lo que sentía así todo seguiria igual que siempre....
Pero ahora que sentido tiene arrepentirse, lo hecho hecho esta, es inútil seguir lamentándome por eso
Por ahora solo debo alejarme de él para evitar dañarme, pero eso no signifique que deje de ser su padrino, para empezar yo sabia en que me estaba metiendo, y desde joven mi padre me enseño a no retractarme de mis palabras, por eso mismo va contra mis principios renunciar a serlo, no lo haré por nada...
ESTÁS LEYENDO
EL PADRINO
FanfictionJimin y Yoongi han sido mejores amigos desde que eran unos niños, sin embargo lo que Jimin no sabe es que desde que lo conoció por primera vez Yoongi ha estado enamorado de él ,que pasaría si despues de muchos años Jimin le pide a Yoongi que sea el...