POVYOONGI
Ya han pasado más de 2 semanas desde lo sucedido Jungkook esta igual que siempre ,pero ahora parece más feliz tal vez sea porque al fin pudo librarse de todo lo que tenia guardado y ya no tiene que cargar con todo solo, por otro lado Taehyung sigue igual de acosador con Jungkook pero creó que a él ya no le importa, o eso fue lo que me contó.....
Mientras que yo quiero seguir con mi vida y olvidar todo lo que una vez viví con.... bueno ustedes ya saben....
Pero nosé porque una parte de mi dice que debo buscarlo debo llamarlo para conversar ya que nuestra separación no fue la mejor que dígamos, técnicamente lo eche de mi casa sin siquiera escuchar lo que tenía que decir....NO YOONGI!!...no caigas tú no tienes la culpa de nada si no él...
Pero....entonces....
Porque sigo sintiendo esta punzada en el pecho desde ese día....?
--Yoon-gi...Yoon-gi....--de repente empece a escuchar una voz muy serena que hacia que me sintiera tranquilo conmigo mismo-- PUEDES HACERME CASO DE UNA VEZ!! -- retiro lo dicho es este niño de nuevo
-Porque estas aquí no deberías estar estudiando?-- pregunte mientras miraba el ordenador
--Creó que estas muy sumergido en tu trabajo que no sabes ni la fecha ?
-Que...?
--Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe!! así que vamos a salir esta noche!!--dijo impetuoso
-Hoy es viernes...?--pregunte desanimado
--Lo dices con un "animo" que contagia..--dijo irónicamente-- salimos esta noche!?
-No que ya no hacías eso por un mejor país ?--pregunte
--Una vez al año no hace daño! además soy joven y debo divertirme!--se justifico
-Lo siento pero yo soy un anciano y a esa hora estoy bien cómodo en mi cama así que paso....
--Eres la persona más aburrida que conozco....
-Lo tomare como un halago! Por cierto Jungkook aun piensas casarte ?
--Eh? sí ,porque lo preguntas?
-Bueno lo que pasa es que pensé que después de contarme todo ya no lo harías....
--En ningún momento dije que lo dejaría ,aparte también es por mí propio bien así que mi boda sigue en pie....
-Porque no piensas en como se sentirá Taehyung ?--me sentía mal de que Jungkook hiciera sufrir a Taehyung de esta forma ,lo digo por que ya lo viví
--Pero si no lo invitaré a la boda...--respondió tranquilo
-No me refiero a eso idiota! si no a sus sentimientos, ambos sabemos que es lo que siente por tí, sin embargo actúas como si no supieras nada !
--Acaso esta mal? En ningún momento dije que andaría con él, tampoco mostré algún indicio de ser homosexual es por eso que no me afecta....
-En serio piensas así...?--me sentía decepcionado por su respuesta pero tampoco podría pedirle mucho
--Estas muy ocupado verdad, creó que ya me iré...--se puso de pie y dio media vuelta con dirección a la puerta-- en vista de que rechazas mi invitación no tengo nada más que hacer aquí....
-Porque no respondes a mi pregunta?-- dije antes de que se fuera ,eso hizo que se detuviera por un rato
--Nós vemos Yoongi!--volteo y me mostró una gran sonrisa
ESTÁS LEYENDO
EL PADRINO
FanfictionJimin y Yoongi han sido mejores amigos desde que eran unos niños, sin embargo lo que Jimin no sabe es que desde que lo conoció por primera vez Yoongi ha estado enamorado de él ,que pasaría si despues de muchos años Jimin le pide a Yoongi que sea el...