Que se supone que debo hacer ahora...? no puedo negarme a ser su padrino soy su amigo, pero no quiero estar presente cuando se case con otra persona, seria como si yo mismo me estuviera condenando.....
(que le debo responder ahora ..?)
--Perdona Yoongi esto te debió tomar por sorpresa, pero la verdad había pensado en tí desde hace mucho tiempo después de todo eres una persona muy importante para mí.... --dijo Jimin mirandome fijamente
-Jimin este yo... ?
--No te preocupes, no me tienes que responder ahora mismo, pero si me gustaría que aceptaras asi que espero que así sea, dime quieres que te acompañe a tu casa?
-No, no te preocupes ,más bien deberías de llevar a tu novia a su casa
--Bueno entonces te daré mi numero para que me llames --tomo mi celular y agendo su numero --listo! entonces espero tu respuesta--volteo a ver hacia su novia --nos vamos?
--Si claro ,me gusto conocerte Yoongi, nós vemos !!
--Adiós Yoongi !!--dijo Jimin mientras se levantaba de su asiento seguido de Yanina
-Adiós....
Se dirigieron a la salida dejándome solo en la mesa, mi mente estaba derrunbandose de a poco, nunca espere que en todo este tiempo él hubiese tenido una novia, tampoco espere que se casara y mucho menos que me pidiera que fuera su padrino...
No podía serlo, ya que de seguro el día de su boda me quebraría al tan solo verlo parado frente al altar mientras le juraba amor eterno a otra persona ,eso me destruiría
Pero si me lo pidió debe ser porque en verdad desea de que yo lo sea.....
--pero la verdad había pensado en tí desde hace mucho, después de todo eres una persona muy importante para mí .....
(importante......)
Tú también eres importante para mí, pero los 2 tenemos distintas maneras de ver eso, mientras que para tí yo soy importante como un amigo para mí tú lo eres como mi primer y único amor
(si tan solo nunca me hubiese enamorado de tí todo seria más fácil...)
Salí del restaurante dirigiéndome a mi casa, aunque la verdad aún no quería regresar ,era raro, nunca antes había deseado no estar en mi casa ,pero ahora simplemente quería despejar mi mente y estar encerrado no me ayudaría.....
Llame a Jungkook para poder salir a cualquier sitio que él quisiera, cuando lo hice se sorprendió mucho, primero porque lo había invitado a salir y segundo por que lo deje escoger el lugar, normalmente nunca lo hubiese dejado ya que me llevaba a sitios con mucha gente, pero ahora no me importaba el lugar solo quería despejar mi mente para poder tomar una decisión....
Me dijo que vendría a recogerme por lo que lo esperara en el parque cerca de mi casa, fui hasta allí y me senté en una banca hasta que de la nada un auto detrás mio empezó a tocar su claxon, voltee para poder ver quien era la persona que hacia tanta bulla, me sorprendí al ver que esa persona era Jungkook, pero no lo mal piensen no me sorprendí por eso sino porque estaba dentro de un auto último modelo de color rojo, me acerqué un poco confundido hacia donde se encontraba.....
--Hola Yoongi!! dime que opinas?
-Y ese carro?--pregunte --a quien se lo robaste?
--No me robe nada!!--exclamó --mi padre me lo regalo hoy, con esto ya no tendremos que gastar dinero para ir de un lado a otro ,no es genial !!
-Eso creó, pero la verdad no creó que una persona tan inmadura como tú deba tener un auto .....
--Eso lo dices por que estas celoso!!, la envidia no es buena Yoongi !!
ESTÁS LEYENDO
EL PADRINO
FanfictionJimin y Yoongi han sido mejores amigos desde que eran unos niños, sin embargo lo que Jimin no sabe es que desde que lo conoció por primera vez Yoongi ha estado enamorado de él ,que pasaría si despues de muchos años Jimin le pide a Yoongi que sea el...