POVJUNGKOOK
Como se le ocurre a Yoongi querer ayudar a ese idiota, para empezar ni siquiera debió haberlo pensado, bueno Jungkook no lo culpes ,bien sabes como es Yoongi lo conoces desde hace tiempo y sabes que es muy fácil de influenciar, pero aun así eso no quita el hecho de que esta queriendo ayudar a ese tipo para que este conmigo.....
Yo no quiero tener ningún tipo de relación con nadie ya que me aburriría de ello rápidamente, ya lo dije antes para mí el amor es algo que no quiero experimentar y aunque quisiera me seria muy difícil el poder enamorarme de alguien......
Siempre espero lo peor de las personas para así no salir lastimado y no cambiare esa forma de ver a los demás, me sentiría raro de solo verlos de otra forma
El camino a mi casa fue más largo de lo normal o tal vez era que así lo sentía, la noche solo era iluminada por la luz de la luna que se reflejaba en las ventanas de los edificios, era hermosa, recuerdo que de niño siempre salia al patio trasero de mi casa solo para poder verla de frente, por alguna razón me llamaba mucho la atención el solo mirarla me hipnotizaba no podía apartar la vista de esta por más que intentara, es como si algo de ella me llamará, es raro no, creó que hasta ahora me seguí gustando de igual forma que cuando era un niño..... es algo que no podrá cambiar.....
Llegue a mi casa y deje las maletas a un lado, estaba muy cansada como para querer subirlas a mi habitación, hasta ahora no había comido nada por lo que fui a la cocina y me prepare algo ligero ....
Cuando termine de comer deje el plato en el lavadero para poder lavarlo mañana, me disponía a ir a mi habitación pero de la nada el timbre empezó a sonar
(quien podra ser a esta hora....?)
Ya eran casi las 11 de la noche, el timbre siguió sonando, fui haber de quien se trataba, quise observar por la mirilla de la puerta pero por más que intentara no lograba ver nada, abrí la puerta pero al ver quién estaba detrás de esta quise cerrarla de inmediato ,pero él me lo impidió....
--Jungkook espera!! quiero hablar contigo solo será un momento por favor déjame entrar!! --se veía realmente decidido así que sabia que no se iría hasta lograrlo
-Esta bien Tae pasa .... --me hice a un lado para que pudiera entrar, paso de largo y se dirigió a mi sala --Y dime de que quieres hablar?
--Veras quiero que perdones a Yoongi...
-Que?--estaba confundido
--Estas molesto con él y se que es mi culpa vine para pedirte de que lo perdones, él qué planeo todo fui yo ,él solamente quiso ayudarme!
(piensas que no se eso.....)
-No hacia falta que vinieras se que Yoongi solo quiso ayudarte, pero aun así me molesta que intentara hacerlo
--Jungkook tú enserio me gustas y realmente quiero que estes conmigo!
-Otra vez con eso!! De que forma quieres que te diga que tú a mí no, no me gustas Tae!!--ya me estába hartando
--Pero porque? y no quiero escuchar eso de por qué soy hombre!
-Es que es por eso! No lo entiendes!
--Bueno entonces tú entiende de que no te dejare tan fácilmente! no hasta que me des una buena razón!
-Agh!! porque es tan difícil hacerte entender!?--no sabia que más hacer para que me dejara en paz, pero de repente se me vino una nueva excusa para que me olvidara --Sabes que lo que estas haciendo es ilegal verdad ?
--Ilegal ?--dijo extrañado
-Soy menor que tú así que te puedo denunciar por pedofilia! lo entiendes?--siento que lo que dije fue una idiotez
ESTÁS LEYENDO
EL PADRINO
FanfictionJimin y Yoongi han sido mejores amigos desde que eran unos niños, sin embargo lo que Jimin no sabe es que desde que lo conoció por primera vez Yoongi ha estado enamorado de él ,que pasaría si despues de muchos años Jimin le pide a Yoongi que sea el...