SINCERIDAD,NO PUEDO CALLARLO MAS

906 107 12
                                    

Debo de hablar con él y aclarar todo , tengo qje decirle que fue un malentendido en especial la declaración que le hice, todo es culpa del maldito alcohol y quien llevo el alcohol , Jungkook!! asi que todo es culpa de él !!

Saque mi celular y marque el número de Jimin, no me contestaba, tal vez se sentía incomodo y por eso no quería responderme, seguí insistiendo pero el resultado era el mismo, me di por vencido quizás se sentía incomodo después de todo que un chico se te declare y encima que amanezcan juntos es muy raro....

No podre aclararle las cosas si no hablo con él, pero que demonios le voy aclarar ,que tome mucho y por eso dije eso o tal vez que quería jugarle una broma, pensar en tremenda mentira hace que me sienta mal conmigo mismo, no podría negarlo en primer lugar que voy a negar si todo eso es verdad

A mí me gusta Jimin, me gusta y no solo como amigo sino como algo más, es tan estúpido sufrir por esto por algo que nunca tendrá un futuro...

Pero si es así......

Porque quiero estar con él......?

Así fue como ese pensamiento estuvo rondando por mi cabeza todo el día, no pude concentrarme en nada que no sea Jimin, ese chico había invadido mi cabeza completamente, era molesto.....

Volví a mi casa y me tire encima del sofá, pero al momento de hacerlo sentí algo debajo de los cojines, los levante para ver de que se trataba, era un celular, era el de Jimin

Entonces la razón por la que no me contestaba no era porque me estaba evitando si no porque se le había perdido su celular

Me sentí aliviado, en ese instante una gran carga abandono mi cuerpo, la del miedo de perderlo

Ahora solo faltaba devolverle su celular pero como lo iba a contactar, podría ir a su departamento pero entonces me tendría que encontrar son su novia, prefiero evitarme eso....

Justo en ese momento alguien toco el timbre, pero no fue uno si no 4 veces que toco el bendito timbre, ya por intuición sabia de quien se trataba, quien más iba hacer que la única persona que me desespera, Jungkook, me dirigí a la puerta para gritarle que dejara de hacer bulla, pero al abrir no sabia como reaccionar, no era Jungkook era Jimin....

--Hola Yoongi perdí mi celular y pensé que tal vez podría estar aquí....

-Si lo tengo yo ,pasa !

--En verdad estoy apurado solo quiero que me lo devuelvas ....--se oía inquieto como si quisiera irse lo más pronto posible

-Esta bien, ahora te lo traigo....

--Bueno.... --regrese y tome el celular que había dejado encima de la mesa

-Aquí tienes!-- le devolví su celular

--Gracias ,chau Yoongi !--se empezó a alejar

-Chau ....

(detenlo....no dejes que se vaya... debes decirle algo ....no seas idiota...)

-Jimin!! --volteo al escuchar su nombre

--Que pasa?

-Yo...

(habla!!)

-Podemos hablar un rato...--dije en voz baja

(bien....)

--De que se trata? --pregunto

-Es un tema muy serio podrías entrar por favor....--en este momento debo verme muy angustiado

--Nunca te había visto así esta bien....

Ambos entramos a mi casa, prepare un poco de café para así poder hablar mejor la verdad era que quería ganar tiempo ya que no sabía como iba a explicarle lo que paso, estaba indeciso ahora que él sabe todo, tal vez no debería darles más vueltas y decirle lo que siento, pero también podría sufrir su rechazo o peor aun su desprecio, no quería eso, no quería que se alejara de mí de nuevo

Que debía hacer....?

--Muy bien de que querías hablarme....--pregunto

-Veras lo que paso en la mañana...

--Ah!! Era sobre eso !!

-Si! en verdad lo siento debiste de haberte asustado!

--No te lo voy a negar ,la verdad me sorprendió un poco el tenerte tan cerca, pero no te preocupes yo también quería disculparme por haberte empujado de esa forma...

-No! fue mi culpa!, no debí de haber hecho eso...

--Bueno eso quedo en el pasado, eso era todo de lo querías hablar ?

-Si... Eso era todo

(no seas idiota díselo es ahora o nunca!!)

--Buenos entonces ya me voy... --se puso de pie

(que esperas hazlo!!)

--Adiós Yoongi...--alzo su mano para despedirse

(HAZLO!!)

-Jimin !!--grite --No te vayas, aún no termino --hice una leve pausa y continúe --sobre lo que paso esa noche en la fiesta...

--En la fiesta?--agacho la mirada--Ya veo ,así que realmente de eso querías hablar ....

-Lo recuerdas!?

--Si, si lo recuerdo --me miro fijamente era la primera vez que lo veía tan serio --Yoongi solo respondeme algo todo lo que me dijiste... Todo eso es verdad?

-Jimin...--ya no tenía caso ocultarlo --si todo es verdad ,Jimin tú me gustas!

--Yoongi lo siento, pero yo no puedo corresponderte no solo por el hecho de ser hombres sino que yo estoy comprometido y lo sabes...

-Si lo se, supuse que tu respuesta seria esa, no te preocupes solo olvídalo haz como que nada paso !

--Si creó que sería lo mejor para ambos, olvidaremos lo que paso esa noche ,nadie sabrá de ello a excepción de nosotros...

-Esta bien...

--Ahora si ya me voy... --lo sentía indiferente conmigo --por cierto Yoongi...

-Que pasa?

--No pasa nada si ya no quieres ser mi padrino ,solo dímelo para buscar a otra persona.....

-.....

--Adios...

Solo podía escuchar el eminente sonido del reloj, el silencio que dejo al irse era infernal, no podía soportarlo, algo cálido y húmedo resbaló por mi mejilla, era una lágrima, en el momento en que cruzo esa puerta no pude soportarlo más y me quebré igual como si de un cristal se tratase

Caí al suelo y empecé a golpearlo continuamente, las lágrimas no cesaban, sabia que esto pasaría, pero no espere que me dolería tanto, solo quería desaparecer, quería que esto no hubiese pasado, sinceramente soy un idiota!!

Las probabilidades de que me aceptara eran casi nulas, pero ahora siento como si me hubiese alejado completamente de él, así era como me sentía, estaba hecho mierda....

Esa noche no pude dormir casi nada, y lo poco que pude despertaba deseando que todo hubiese sido un sueño del cual iba a despertar en cualquier momento, la persona que más quería,la única que no quería perder ahora estaba lejos de mi alcance....

--No pasa nada si ya no quieres ser mi padrino ,solo dímelo para buscar a otra persona.....

Acaso ya no quiere involucrarse conmigo.....?

Que se supone que haga ahora...?

EL PADRINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora