NO TE ILUSIONES SOLO LO HAGO POR MI

883 83 6
                                    

POVJUNGKOOK

Decidí perdonar a Yoongi ya que sentí que estaba exagerando las cosas, para empezar debía estar molesto con ese idiota no con él, aparte ya me estaba aburriendo, digamos que estar cerca de Yoongi me divierte mucho, en especial las reacciones que tiene....

La razón por la que estoy tan aburrido es porque ya no estoy saliendo con mís amigas como acostumbraba, mi padre me empezó a llevar a la empresa para que me vaya acostumbrando al ambiente laboral, sabia que esto en algún momento iba a llegar por lo que no le di tanta importancia, pero.....

Aparte de todo eso yo.....?

Bueno! digamos que estoy dejando que mi padre haga conmigo lo que se le venga en gana, él esta tomando las decisiones de mi vida como si fuera la suya, no es que me este quejando la verdad es que estoy un tanto agradecido ya que si no fuera por él ahora mismo no sabría que hacer con mi vida

Siempre he carecido de metas ya que siempre lograba todo al primer intento, en resumen esta vida ya no es mía.....

Cogí mi celular y entre al block de notas donde solía escribir mis historias, a pesar que me dijo que lo dejara no lo hice, soy un diablillo...!!

Después de que Yoongi me dijo que tendría una cita con Jimin, me inspire en escribir un nuevo capítulo pero digamos que justo en el momento en que abrí la aplicación mi mente se nublo, no se me ocurría nada, estaba en blanco

Por más que trataba de imaginarme una cita perfecta no podía, tal vez es porque nunca lo he experimentado, hasta el momento todas mis citas habían sido totalmente falsas para mí, siempre sentía que les faltaba algo, quizás era esas ansias de querer estar con esa persona, pero bueno ahora debo inventar algo nuevo.....

Me disponía a escribir cuando de la nada me llego un mensaje al celular, me fije quien era y de inmediato una expresión de enojo apareció en mi rostro....

--Estoy fuera de tu casa puedes salir? tengo frío....😦

(yo no te pedí que vinieras...!!)

Era "el idiota ese" ,así fue como lo agende, nose como hizo pero logro conseguir mi número, trato de alejar el pensamiento de que Yoongi se lo dio pero por más que intentara aun permanecía en mi cabeza....porque será....?

Ignore el mensaje y apague mi celular para después ponerlo aun lado ,me dirigí a la computadora y abri la lectura que siempre estaba sincronizada con mi celular.....

Pero nose como escucho el irritante sonido de alguien gritando mi nombre, el solo oírlo hacia que mis oídos sangraran.....

--Jungkook!! Jung-kook!!

Asome mi cabeza por la ventana y ahí estaba parado como un loco gritando, la bulla no paso desapercibida y todos los vecinos salieron a ver que pasaba y como es típico empezaron a hablar mal del que vivía en esa casa ,osea yo...!!

(Tengo que callarlo...)

Baje de prisa y abri la puerta, lo tome del brazo y lo jale llevándolo hacia dentro, estaba molesto pero no lo noto ya que lo primero que hizo al entrar fue abrazarme

--Gracias Jungkook!!--me apachurro contra él, sentía que me estaba asfixiando por lo que lo aleje de inmediato

-Se puede saber que te pasa!?--le recrimine --porque haces escándalo en plena calle!?

--Quería venir a invitarte a salir y en vista de que me ignoraste decidi gritar!--parecia como si no estuviese consciente de lo que estaba diciendo ya que estaba con una sonrisa en su rostro--pero me alegro de que salieras sabia que no me dejarías morir de frío!! --trato de volver abrazarme pero pase de lado haciendo que cayera al suelo

EL PADRINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora