Capitulo 1- Minhyun

28 5 0
                                    

Los gritos de su padre le hacían dar vuelta la cabeza desde temprano y solo quería volver a su cama a dormir acompañado de una curvas y buenas tetas que le hagan de almohada.

Minhyun es un joven de 22 que desde los 20 se abrió paso en el mundo de la música K-pop y supera a cualquier número de fans visto en el 2017, un verdadero ídolo. Un cuerpo trabajado, una sonrisa amplia y deslumbrante con ojos marrones, piel bronceada y cabello sumamente negro y desordenado con ondas por toda su cabeza.

Pero no todo es como se ve.

- "¡No puedes seguir atrayendo a las fanáticas hasta tu cama y luego darles dinero y que se vayan!" -

- ¿Por qué? Si sólo les cumplo sus sueños. - Le responde a su padre que a la vez es jefe de su disquera musical.-

- Eres un arrogante, no sé como pueden seguirte. -

- "Eres un arrogante" - Le repite sus palabras en voz chillona y baja para luego dejar escapar una sonrisa coqueta. - ¿Y qué harás? ¿Me buscarás una niñera?

- Como si tuviera tanto tiempo, en poco ya estaría revolcada contigo. - Dice en un tono agotado e irónico.-

- Me aburriste con todo ésto. Me voy a dormir. - Con enojo agarró el cojín que se encontraba en el sofá de su padre en la sala de oficinas y se lo llevó entre sus brazos hasta la calidez de su cama donde hizo un par de llamadas de compañía para el frío. -

Mientras tanto su padre también hacía unas cuantas llamadas pero a sus contactos de educación.

- Buenas tardes, Parck. Te llamo para pedirte un favor.

- ¿Te refieres al "infiltrado"?

- Ese mismo.

- Hmmm, verás, mañana llegará un muchacho nuevo a la universidad tomando el curso de periodismo, tiene una buena actitud, se ve saludable mentalmente, podría ser un buen amigo para su "problema"

- Me parece bien, supongo que tienes clara mi idea, ¿no?

- A ver si entendí, el jóven le ayudará con su comportamiento delante de las cámaras, sabrá las posibles preguntas que le hagan y le ayudará con las respuestas, y... Se me ha olvidado lo último...

- Debe persuadirlo de dejar sus adicciones.

- Ya lo pillo.

- No te olvides de dejarle en claro que la paga será mejor que la de un abogado y vivirá en la misma residencia que su cliente.

- Entendido.

- Nos vemos, amigo. - Se despidió del confidente para luego cortar la llamada. -

Por otro lado, Minhyun hundía su nariz en el largo cabello de una peliclara que le refregaba su voluptuosa delantera por el pecho de éste.

AFERRADOS (minoliv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora