Capítulo 4-Minhyun

2 1 0
                                    

Así como un can moviendo su cola, no podía apartarse de la puerta. No podía creer que el cuerpo del flacucho que había conocido hace poco estuviera tan bueno, y se sorprendió más aún de estar pensando en ello.

— Bueno, no está tan mal... —  Se dijo para si mismo, sin apartar la mirada. Cada punto, cada lunar, cada pliegue de su cuerpo,  aunque desde donde estaba tan sólo veía su parte trasera. Su buena espalda casi tan ancha como la de él, buenos glúteos y muslos, y una cintura que muchas envidiaría.

— Si no supiera que tiene pene,  me lo devoro. —  Se dió un golpe mental al pensar en eso cubriendo su propia boca para no emitir ni la más mínima respiración.

Desde donde estaba podía ver unas pesas pequeñas de mano, lo que le hizo sonreír. "Yo uso unas mucho más grandes." Penso, riendo, pensando en invitar al chico a su gimnacio personal del que no debe tener ni idea. También ve los libros y cuadernos bien apilados sobre su escritorio. Es un nerd con buen culo. Fue su conclusión.

Rogando para que aún no se pusiese el pantalón, comenzó a buscar entre su pantalón su móvil para sacar una buena fotografía, y cuando le halló... ¡Bam! La consiguió con toda la cautela posible,  sacando después de diferentes ángulos hasta que este se puso el pantalón de pijama.

Ya conforme con sus nuevas adquisiciones, las cuales usaría en algún momento para extorsionar al chico, decidió golpear la puerta con los nudillos, y antes de que éste se girase a abrir, dijo con un tono coqueto.

— No deberías cambiarte tan lentamente de ropa con la puerta abierta. —  Seguido de cerrar ésta y volver a su habitación en frente. Lo más probable era que el rubio le siguiera para reclamarle así que salió rápido y riendo como un gato.
~~~
Voten!! No olviden que también se puede comentar! Sin vergüenza!! 💞👻

AFERRADOS (minoliv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora