Dejen sus votitos!! 🐯❤🐱
~~~~~~~~~~Estaba algo nervioso por saber que tipo de persona sería éste chico "famoso". ¿Sería igual que los tipos arrogantes que se hacían llamar estrellas en su país? Muchas fueron las veces que tuvo que investigar sobre éste tipo de gente, por lo que podría decirse que ya estaba preparado para cualquier caso. Además... Siempre encontraba la manera de convivir sanamente con gente así.
Esperó pacientemente en el sofá, hasta que llegó el tan hablado y aclamado chico. Parecía ser de su misma edad, piel bastante cuidada, cabello realmente oscuro que comenzaba a cuestionarse sin era teñido o no. Sería una sorpresa si ese fuese su color natural, pues le parecía realmente cautivante. Sus ojos eran casi igual de oscuros que su cabello... Era atractivo de rostro, pero todo lo que tenía de guapo se opacaba con su actitud.
Sí, resultó ser un arrogante de primera. No dijo nada, no si no hasta que tuvo al chico frente suyo, levantándose del sofá para poder saludarle con una pequeña reverencia.
— Es un gusto, Minhyun. Me esforzaré para ser de su agrado.
Y ahí estaba una de sus más carismáticas y encantadoras sonrisas con las que se ganaba el corazón de sus profesores y compañeros. ¿Puedes creerlo? En Londres cada semana una chica se le confesaba... Y pues él, al no estar interesado aún en las relaciones conyugales, rechazaba con gentileza cada propuesta.
Escuchó cada queja y cada palabra molesta del pelinegro sin decir nada al respecto. Obviamente iba a quejarse por todo ya que su presencia sería un gran cambio para él... Por lo menos esperaba a que con el tiempo llegasen a soportarse él uno con él otro.
Sin embargo, un escalofrío recorrió su espalda cuando el chico de cabellos oscuros le dedicó aquella mirada. ¿Quién se creía que era? ¡Está bien que fuese una estrella, pero eso no le daba justificación alguna para tratarle de aquella manera! Ah... Calma, Oliver. Ya has tratado con chicos así en tú vida, sólo tienes que aprender a convivir y ganar tu diploma de honor en la universidad.
— "Tal vez así nos conozcamos mejor... Si es que no termina haciendo mi vida una pesadilla." pensó entre un pequeño suspiro al escuchar como la estrella intercambiaba una pelea verbal con su padre. Finalmente uno de los sirvientes de la casa le ayudo a dirigirse a su nueva habitación, la cual escogió justo a un lado de su nuevo cliente.
Al llegar, observó cada rincón de aquél cuarto, recordando el suyo mismo. Era igual de amplio y acogedor...<< Bueno, señor Oliver.. >> se hizo presente su jefe. << Tengo asuntos que atender en a la agencia, así que espero que éste mocoso no te de problemas. Puedes llamarme a éste número si algo pasa, ¿está bien? >> le entregó una tarjeta que tenía escrito su nombre y su número de teléfono, despidiéndose luego para desaparecer tras la puerta principal.
En ese entonces, se despojó de la chaqueta que tenía puesta para comenzar a ordenar cada cuaderno, libro, ropa y demás cosas necesarias. Dejaría todo listo, para luego poner total atención en el chico a su cargo. Tenían dos días para empezar a relacionarse y conocerse, después de todo aquél día era Viernes.
ESTÁS LEYENDO
AFERRADOS (minoliv)
Romance"Oliver, un chico aspirante a al sueño de su vida, ser periodista y conocer más del mundo, gana una beca para estudiar en el extranjero y trabajar como manager. Minhyun, un Idol rebelde y que disfruta tan sólo de las riquezas que su música genera, v...