Capítulo 5- Minhyun

9 1 0
                                    

Esta historia crece con sus votitos y apoyo bellezas así que ánimos!! 💞🔥
~~~~~~~~

Se quedó helado cuando el chico rubio le había cogido del brazo con tal fuerza, y a la vez delicadeza, pero sus palabras fueron las que más le perturbaron.

No de un mal modo, sólo que lo tomó desprevenido completamente, aún estando él sólo con la corta toalla en la cintura y este como si nada le puso alto a su escapada.

— "Puedes entrar a mi cuarto siempre que quieras." — Le dijo Oliver, ¿quién dice esas cosas? ¡Nadie! Y eso provocó que su cabeza se calentase. El novato era peligroso.

¿De verdad no se dio cuenta que le estaba espiando? ¿Tanta era su inocencia? Y de tanto darle vueltas, ya cuando le había dejado solo en el pasillo y él había entrado a su dormitorio, quedó en la conclusión de que sí, era un alma blanca y no conocía del mundo de la depravación, de esas personas positivas que viven con sueños en la mente. Mientras que él sólo vivía lo que le iba tocando día a día sin pensar en el futuro.

Se dejo caer sobre la cama, viendo el vacío del techo dispuesto a pensar más en el peliclaro. Era despampanante como no halló la más mínima pizca de enojo o rubor en sus mejillas al saber que le estaban viendo, ¿o es que realmente no se habrá dado cuenta? Aún pensaba en esa posibilidad.  Cualquier persona a la que se le espíe mientas se cambia o interrumpa en el acto le hubiera lanzado una zapatilla o bolso en el rostro y hubiera dejado el trabajo, pero no, él parecía no tener intenciones de marchar y hacer todo lo que estuviera a su alcance para volver a sacarlo de si mismo. Era un mapa de descubrimientos, y Minhyun se sentía atraído por ser el pirata que recolecta cada pista de su nueva entretención.

Por la mañana se levantó como siempre, a las 11 de la mañana, y aún con sueño comenzó a dirigirse hacia el baño para lavarse los dientes mientras se trataba de comodar el nudo de cabello que se le formaba.

— Mieeeeerda, que sueño...— Dijo. — »Eso de imaginar toda la noche que un mocoso ahora es mi niñera me dejó agotado.« —Pensó, creyendo que todo fue una mala pasada al dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AFERRADOS (minoliv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora