No olviden dejar sus lindos votos!!!No sean fantasmas 👻👻💞
Disfruten bellezas
~~~~
Después de ordenar lo necesario, su ropa y libros ya estaban listos. Lo bueno es que también había empacado sus pesas.Sí, él se ejercitaba. Después de un período en que el estrés estaba culminando en su actuar, su padre le recomendó el empezar a hacer una actividad fuera de todo lo que es estudios e instituto, entrando al gimnasio tiempo después. Hacer ejercicio para él era casi costumbre, además de que le relajaba bastante y soltaba cualquier tensión. Ese es el por qué de su actuar tan sencillo y calmado.
Teniendo listo todo aquello, tomó su móvil para luego poco después tomar el estuche de sus lentes ópticos. Se los puso solamente para poder leer la pantalla de su móvil... Estaba algo corto de vista, por lo que el ver las letras era una horrible dificultad en su día a día.
Comenzó a adaptarse un poco por las calles de tan enorme capital, encontrando en poco tiempo un gimnasio. Ya no tendría por qué preocuparse en encontrar alguna actividad.— Aah... Creo que eso es todo. Es mejor ponerme algo más cómodo.
Dejó de lado sus lentes y móvil, justo encima de un escritorio que había en la habitación. Bastante práctico.
Comenzó con despojarse de su suéter color crema, y luego su camiseta de mangas largas. Su cuerpo estaba tonificado, esbelto y formado producto de los ejercicios físicos que hacía.
Anduvo así por la habitación sin preocupación, pues pensó que Minhyun estaría en su habitación molesto y cabreado por su estadía, así que no sería problema.
Al encontrar unos shorts de pijama y una camiseta del mismo, terminó por despojarse de su pantalón y quedar en unos bóxers blancos bastante apretados. Aún no se percataba de la presencia oculta del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
AFERRADOS (minoliv)
Romantik"Oliver, un chico aspirante a al sueño de su vida, ser periodista y conocer más del mundo, gana una beca para estudiar en el extranjero y trabajar como manager. Minhyun, un Idol rebelde y que disfruta tan sólo de las riquezas que su música genera, v...