Capítulo: 5

9.7K 417 230
                                    

Un día cualquiera con una pareja en los baños de la escuela, un rubio sentado en el baño con un peliverde sentado encima suyo. Cualquiera que pasara por allí pensara que esos dos estarán haciendo relaciones sexuales , pero no solo eran unos cálidos besos que se daban, cada uno mas apasionante que el otro. 

-kac-kacchan ya esta por empezar la clase..mgh..ahh-no le dejaba terminar con los besos que se daban- por lo menos déjame terminar..mgh-katsuki no le escuchaba estaba tan enterrado en sus acaricias que daba que se despertaba en el una erección que se noto por el otro.

-tsk cállate!faltas hoy a clase, que ya estoy duro-no le dejaba salir, le tenia acorralado que no podía escapar, mientras le quitaba la camiseta y le besaba el pecho con delicadeza.

-no mgh espera kacchan ahh si sigues así no me voy a contener- Izuku tenia la sensibilidad que si lo tocaba o lo rozaba solo kacchan se empezara a excitarse.

-eso es lo que quiero- le salio una carcajada-se tus untos débiles y los placeres que tienes.

                                                                                                   .

                                                                                                   .

                                                                                                   .

-hola todoroki que tal?-el peliverde saludo al heterocromático.

-ah!hola midoriya hibamos a salir esta tarde si quieres puedes venir-se sentía un aura de asesinato detrás del bicolor que alarmaba a izuku-tengo una pregunta que quería hacerte midoriya-ese comentario lo asusto un poco o mas bien lo alarmo-se que bakugo es tu amigo de la infancia pero porque siempre esta contigo o cuando nos acercamos a ti se pone hecho una fiera?

 -eso es porque...-izuku tenia miedo de que supieran que salían juntos,no quería que supiera porque si no todo el mundo empezarían a haber comentarios de ellos,y eso para el futuro de un héroe no seria bueno que tuvieran ese tipo de historial(era un mundo racista)-pues es que mi madre le pidió a la madre de kacchan que cuidara de mi y cuando kacchan se le mete algo en la cabeza es imposible que no lo haga-.

-ah! ya entiendo, entonces si quieres bakugo también puede venir-

-esta bien le diré si quiere ir- aunque no creo que quiera ir con todoroki-pensó para si mismo, y tenia razón katsuki no tenia intención de ir con todoroki.

                                                                                                                .

                                                                                                                . 

                                                                                                                .

-COMO HAS DICHO DEKU!!!!-

-nada kacchan solo si quieres ir, si no, voy yo solo par..-le interrumpió el rubio

-NI SE TE OCURRA IR CON EL BASTARDO MITAD MITAD! no te dejare ir con el-katsuki era demasiado celoso como para dejar a deku con otra persona ya sea con un miembro de la familia.

-por favor kacchan cálmate solo sera un paseo con kirishima y kaminari mina y todoroki para ver las luces de navidad-

-he dicho que no vas a ir, ese bastardo seguro te hace algo y no quiero-

En ese entonces izuku pensó una idea para convencer al rubio en ir con el.No era de las personas que chantajeaba pero esa seria una vez en su vida.entonces se acerco a katsuki, que seguía enfadado, y se puso entre su pecho, el rubio que estaba muy confuso miro que le pasaba a su pareja, cuando lo vio le pregunto que sucedía. 

A lo que respondió-kacchan hago lo que quieras si vamos-lo dijo de tal manera que el rubio no podía negarse.

-esta bi-en pero iré contigo y  n-no te separes de mi-el rubio tenia la cara roja, como vio el lado mas dulce de su deku y el cuando se pone así no le puede negar nada-pero mi condición es esta-se recupero rápido del sonrojo. Se acerco al oído del contrario-quiero que te pongas el disfraz que me gusta esta noche cuando lleguemos-le dijo con una voz tan seductora que izuku no podía parar de ponerse rojo.

-es-esta bien-

                                                                                                           .

                                                                                                           .

                                                                                                           .

Cuando todo el mundo estaba reunido llegaron izuku y katsuki con ellos.Estaban en un banco sentados en un parque mientras vevian  alcohol y fumaban. el peliverde no era de fumar ni vever pero katsuki si y no era de los que bebían poco si no de los que vevian demasiado. 

-hola  bro que tal? eh y porque vienes con midoriya- kirishima nunca veía juntos a esos dos, siempre creía que no podían estar juntos.

-es una larga historia-decía izuku-pero no podemos beber, somos menores de edad-.

-hola kirishima dame un poco-el rubio lo ignoro, el no era que le importara que alguien lo viera bebiendo o fumando mientras que la policía no le viera.

-kacchan no bebas si alguien te ve, ademas la ultima vez que bebiste acabaste en la policía-.

-vamos deku déjame en paz no tengo la cabeza pollo para quedarme borracho tan rápido-decía.

-pe-pero kacchan no-no termino porque se lo llevo detrás de un árbol para que los demás no se enterara-déjame en paz deku no tomare demasiado ademas si sigues así cuando lleguemos a casa no seré tan amigable contigo-.

-esta bien ya me callo-decía izuku con un sonrojo, ya se estaba imaginando lo que kacchan tenia pensado en hacerle.

Cuando llegaron a casa katsuki no podía estar mas mareado porque no bebió una botella si no que bebió seis botellas, no podían ni llegar a la cama para lo que tenían pensado.

-deku que no se te olvide lo que me habías prometido-

-pero kacchan ahora no estas muy mareado y no creo que te  concentres-

-NO DEKU AHORA PONTE EL TRAJE-decía katsuki, no quería que ma;ana al peliverde se le olvidara y no le hiciera caso.

-esta bi-en-

continuara

Hola que tal siento no hacer las publicaciones mas seguidos solo estaba con examenes y justo ma;ana tengo un examen no se porque no he estudiado mas, pero que se va hacer y si veis no me funciona la tecla n con el palitroque encima no me deja ponerlo.

En navidades intentare hacer mas publicaciones.

Adiós 😘😘

💔SOLO SOY NADA PARA TI💔😢(KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora