Era un día normal para el pecoso, sin nada mas se levanto se fue al baño para arreglarse el cabello aun que no hizo nada pues el cabello nunca se quedaba quieto, después se fue a clases para sentarse atrás del cenizo, que siempre estaba de mal humor pero siempre se le quitaba esa cara de malhumorado después de clase pues siempre jugaba con el pecoso.
FLASH BACK
Un día después de clases ,en el techo del cole (o como se llame) el pecoso se encontraba tranquilo pensando en como hacer bien los exámenes estaba a punto de irse, pero después escucho como se abría la puerta, se escondió de el para no ser pillado pero era tarde el cenizo vio como se escondía y empezó a seguirlo a su escondite.
Acorralo al pecoso y con su puño apretado amenazo al ojo esmeralda para que se parara en un rincón justo cuando lo iba a pegar-por favor para kacchan-Grito a todo pulmón para impedir que no lo golpeara. -No me mandes mierda de nerd-El cenizo le grito en la cara para luego cogerle del cuello.-Esta bien te doy dos opciones-Bakugo halzó dos de sus dedos para decirle las opciones-Una es te pegare las veces que quiera o tendré sexo contigo todo lo que me plazca-
El pecoso tembló al escuchar la segunda opción-Esta bien kacchan escojo la segunda- al escuchar eso el cenizo sonrió como alguien que tenia ganas de desfogar -todas las tardes te arrepentirás de escoger tener sexo conmigo deku-el pecoso tembo cuando el cenizo lo soltó para caer en el suelo.
FIN DE FLASH BACK
Tengo problemas-pensó el pecoso pensando como encontrar una silla de ruedas.
ESTÁS LEYENDO
💔SOLO SOY NADA PARA TI💔😢(KATSUDEKU)
FanficIzuku Midoriya es un estudiante de UA que esta enamorado de su amigo de la infancia apodado kacchan(Katsuki bakugo) que el le odia y ama a la vez