adios?

6.4K 305 73
                                    

Era un día normal para la pareja, primero ir a UA, luego clases con aizawa-sensei y entrenamiento con Dolores de espalda.

Esa tarde cuando todo habia acabado,          all might se acercó a izuku para hablarle de un asunto que ni el mismo se lo creía.

-midoriya Shonen tienes un segundo para hablar? -intentaba no llamar la atención de los que estaban presentes en el Salón de sus habitaciones.

-claro all might-se fueron lejos del edificio donde nadie les veía para hablar tranquilamente y sin que nadie les escuchara-que pasa all might? -

-tengo que decirte algo que seguramente te agrade mucho, en Nueva York tengo un amigo que quiere conocerte y seguramente te ayude en el poder all for one para poder controlarlo mejor-al escuchar esto izuku se quedó callado, sin aliento y sin alma.

No queria irse así sin más aún era temprano para irse a ser un héroe de verdad, no quería habandobar a kacchan, para nada del mundo lo iba a hacer, pero sus sueños e ilusiones no eran una tontería.

-all might cuando nos iremos? -
- esta noche joven-

                                No

Era muy temprano no le daría tiempo a despedirse, pero sus sueños eran algo muy importante. -*a lo mejor kacchan lo entenderá si me voy unos dias no pasa nada no? *-que equivocado estaba.

Esa noche

-Es hora de irnos midoriya shonen-no se podía estar más nervioso, no le comentó nada a kacchan porque sabía que le iba a volar la cara en mil pedazos pero también que se enfadaria con él y no quería irse enfadado.

-Esta todo listo all might, vámonos-*lo siento kacchan vendré a visitarte te lo aseguro*-lo que no sabía izuku era que esta relación que tenían no iba a ser tan fuerte como para aguantar todo lo que les deparará el futuro.

Por la mañana


-aaaa que sueño -se despertó el rubio cenizo para irse a duchar y luego ir a la habitación del peli verde, hoy le tocaba sexo por la mañana-DEKU despierta-no se escucho nada detrás de la puerta pues había un montón de gente en el Salón murmurando-que pasa extras?-

-izuku-kun se fue a Nueva York con all might para hacer unas cosas-la ranita hablaba por lo que le habían contado ese dia-pero no se que cosas serán tan importantes para que vaya all might-

-Que?-el rubio cenizo estaba paralizado,  no sabía que hacer en ese momento. Gritar, llorar, escapar? Ahora estaba sin su deku sin nadie que le diera esa ternura por las mañanas ni por las tardes.

-hey bro estas bien?- decía Kirishima al notar que su amigo no hablaba.

Empezó a hablar con el profesor, aizawa-sensei no podía decir nada de lo que hizo all might, ni tampoco porque llevó a midoriya con el.

Ni quería manchar su reputación empezando a destrozar cosas del Salón solo por que alguien lo haya abandonado.

Decidido

No hiba a llorar por alguien así, que te abandonen no es muy raro... verdad?.

Kirishima al ver a su amigo al punto de explotar, le llevó a su habitación para consolar lo y así estar más tranquilo para las clases. En el Fondo Kirishima no es solo un mejor amigo es más que eso, o eso decía el a bakugo.

Nueva York

-como estará kacchan?-

-un? Decías algo midoriya shonen?-

-No, nada all might-izuku por su parte estaba demasiado triste como para alucinar cun su nuevo hogar. Lo que no sabía era cuanto tiempo se iba a quedar-all might cuanto tiempo nos quedaremos? -

-depende, si puedes controlar muy bien el one for all nos iremos pronto, pero cálculo que una 2 años, como mínimo-

-Que?Dos años?-no podía esperar dos años para volver a ver a kacchan se volvería loco sin el-tengo que llamar a casa, porfavor-claro, marca desde el teléfono de la habitación-hizo caso y llamó.

Su habitación era un poco más grande que el del Colegio-*Que bonito será vivir aquí con kacchan*-estaba marcando por fijo, primero a su madre para decirle que ha llegado bien, y luego a kacchan. A este último le daba miedo que contestará, seguro estará furioso y querrá reventar le la cabeza.

JAPÓN 

Ring Ring

-hola? Kacchan?-estaba decidido acabará con esta relación. No va a llorar más por ese maldito nerd

CONTINUARÁ...

_________________________________________

Hola no me maten por la historia ni tampoco por no haber subido el fic. 
Se llama así, fic?  Bueno no se pero tengo pensado una historia que si lo escribo bien llora reís como nuca😢.
Pero hay final feliz tranquilos.

Haré más fics por que entró en un puente así que

Hasta luego😍




💔SOLO SOY NADA PARA TI💔😢(KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora