Katsuki estaba enfadado y a la vez triste no podía pensar, su cabeza estaba hecho polvo.
No sabía que hacer, si gritar y mandar todo a la mierda, o explotar todo lo que encontrase.
Su amigo Kirishima apoyaba la decisión que tomó el rubio cenizo, acabar la relación que tenía con izuku.
Se terminó
Fueron las palabras que resonaron en su cabeza, era eso lo que realmente quería? Enserio dejaría a su amigo de la infancia con la que tenía un romance?
-bro será mejor que olvides y mires adelante, tu futuro ahora es lo importante- dijo Kirishima en la habitación de bakugo que estaba tumbado en la cama con una revista en sus manos.
-déjame no quiero hablar del tema- ocultando las ganas de matarlo ahora por entrometerse en su relación con el pecoso, empezó a hablarle como una persona "civilizada".
-pero se que tu relación con izuku fue muy bonita, aunque no dijiste nada a los demás, se notaba de lejos que erais pareja-
-lo se pero ahora no está y lo que quiero es tranquilidad en mi mente-dijo levantándose de la cama y sentándose al lado de su amigo.
-Que vas a hacer ahora?-lo decía con un tono de preocupación, no era la primera persona que veía destrozarse por la persona que amaba.
-tendré que terminar con él, piénsalo una relación a distancia siempre acaba mal, el amor que existe entre esas personas ya no está por la ausencia de el otro-
Es verdad si la otra persona no está que sentimiento tienes hacia esa persona?
Pero si piensas en esa persona, sientes algo verdad?
Katsuki al pensarlo e ignorar a kirishima empezó a recordar la primera vez de todo.
Su primer te amo, su primer beso, sus primeras relaciones... Todo era tan bonito que no pudo evitar sentir la cara mojada.
-bro no lo pienses más solo déjalo ya, si te aferras más a él lloraras mas-tenia razón kirishima el pensarlo será una obsesión para él.
-esta bien tengo que dejarlo... -estaba sin ilusión de poder dejar ir ese sentimiento.
Luego sonó el móvil del cenizo donde se asombro del nombre que aparecía en la pantalla, como se digna a llamar después de abandonarlo sin ninguna explicación? katsuki iba a saber toda la verdad antes de corta con su deku.
*su deku*
Mierda seguía pensando en el como si fuera de su propiedad, como si tuvieran mucho mas de lo que tenían, no podía seguir con esa mentalidad en su cabeza, después de todo lo iba a dejar.
-si quien es?-respondió con una voz muy fría katsuki. No quería que su voz se notara rota por lo que había decidido.
-Kacchan, que tal estas? espero que no me mates -lo decía de una forma con miedo,se esperaba que le gritaría o le mandaría al mis miso infierno pero de lo contrario el cenizo hablo de una forma tan tranquila y sin expresión en su habla.
-Bien solo un poco asombrado de tu abandono....-una pausa muy incomoda que ninguno de los dos hablaba.-oye si querías dejarme no tenias que irte al otro lado del mundo, si te disgusto me lo hubieras comentado pero no puedes ir por allí ilusionando a las personas y abandonarlas cuando te cansas de ellos-
-Eso no es verdad kacchan no te quería dejar pero me surgió un tema muy importante con all might aquí en Nueva York sol-el cenizo le interrumpió.
-Y una mierda si era tan importante lo podríamos haber hablado pero tu decidiste irte como una gallina sin pensar las consecuencias que harían tus actos ahora no me vengas con eso-
-kacchan déjame terminar es algo que no puedo decirte lo si-
-En una relación se cuenta todo verdad? si no lo sabias lo siento por ti pero tu decidiste irte sin siquiera despedirte o avisar por lo menos-su voz se rompía mas y no podía controlar lo que decía.
-Espera Kacc-
-Lo siento deku pero esta relación se ha acabado no aguantara esto a distancia adiós Deku-
-KACCHA-silencio, katsuki fue el que corto lazos con izuku, eso nunca lo había imaginado.
Soy un idiota, si hubiera cumplido mis sueños me hubiera gustado haberlo conseguido con kacchan, un sueño cumplido sin que alguien te valore no sirve de nada ese sueño. Izuku estaba destrozado, se decía que iba a dejarlo pero no pudo, al contrario fue katsuki quien rompió.
Soy una mierda.
ACADEMIA UA.
katsuki después de cortar con deku y colgar se sintió como una mierda.
Soy una mierda.
no dejo explicarse de lo que había sucedido pero si seguía con esa conversación al final del día iba a buscar a Izuku en Nueva York, y no iba a arrastrase mas, no por el orgullo que tenia.
Kirishima estaba escuchando toda la conversación, estaba en su habitación y no podía dejarle solo en un momento como este.
-Bro por favor relájate no te alteres-dijo con un tono de miedo.
-kirishima quien esta alterado?-lo dijo con una voz rota y sin vida. Era la primera vez que veia a su amigo llorando.
-Soy una mierda kirishima-
continuara...
HOLA a todossssss se que me vais a matar lo siento mucho estuve un año sin aparecer sorry de verdad lo siento pero he vuelto para seguir con esta historia, me ha conmovido mucho vuestros comentarios y ARIGATOOOO no me volvere a ir lo prometo.
byeee 😘😘
ESTÁS LEYENDO
💔SOLO SOY NADA PARA TI💔😢(KATSUDEKU)
FanficIzuku Midoriya es un estudiante de UA que esta enamorado de su amigo de la infancia apodado kacchan(Katsuki bakugo) que el le odia y ama a la vez