Prólogo

15.2K 648 308
                                    

Izuku Midoriya era un niño de 15 años que entro a la Academia U.A, no sólo el ser más ignorado de clase si no de toda la Academia hasta de los profesores. Incluso de su mejor amigo de la infancia o eso pensaba el ,pues el año pasado katsuki o kacchan, así le apodaba él, un día por la tarde en la Academia izuku estubo hablando demasiado cerca de torodoki pues el único amigo que tenía en la Academia a parte de kacchan aunque este solo lo hablaba después de las clases pero deku sabía que era demasiado posesivo de parte de kacchan y el pelo cenizo se enfado tanto que llevó a deku a un rincón donde nadie pasaba y empezó a golpear en el estómago a su amigo de la infancia.

Empezó a sangrar por la boca y el pelo cenizo empezó a lamer su boca para limpiarle y después de eso deku estaba demasiado confuso que cuando se dio cuenta kacchan desaparecio dejando a deku en el suelo  

Después de ese día kacchan no paraba de golpear o insultar a deku, hasta el día de hoy. Aunque a veces le daba un beso que siempre desorientada a deku.

*Por que yo? *

Se preguntaba él, pero el pecoso no sabía que kacchan se enfado por estar con otro chico que no sea el. Deku siempre era muy callado solo habló con kacchan cuando entró a la Academia hasta ese maldito dia o eso lo definía el pelo cenizo.

Al ver esa imagen kacchan se enfado tanto que sus sentimientos cambiaron radicalmente y empezó un odio y amor? hacia el ojo Esmeralda. 

--------------------------------------------------------------
Que tal con el cap bueno o malo? Decírmelo para así mejor las historias.

También aprovechó para decir que subiré una historia de omega verse katsudeku ahora veo que título ponerle, adiós os agradecería si me votáis 😘 

Por cierto ahora me llamo katsudeku_bro

💔SOLO SOY NADA PARA TI💔😢(KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora