Cumpleaños

7.5K 321 74
                                    

Era un día tranquilo en el colegio de nuestros personajes favoritos. En las habitaciones de UA se encontraban izuku y katsuki cambiándose de ropa puesto que el anterior día estaban bebiendo y ... bueno ya sabéis la historia. 

-kacchan despierta rápido se nos va a hacer tarde-decía un izuku muy alterado intentando encontrar su ropa que estaba desperdigada por la habitación.

-ya va, ya va -decía katsuki aun malhumorado y con dolores de cabeza que parecía el mismísimo diablo estuviera dentro de su cabeza torturándolo-donde esta la ropa que te pusiste ayer? quiero guardarla para otra ocasión-al escuchar eso deku se sobresalto no se esperaba lo que le iba a pasar.-kacchan solo fue esta vez no volveré ponérmelo-se sorprendió al notar unos brazos abrazándole  por detrás suya ese día kacchan estaba juguetón y no lo culpo porque cada vez que bebía al día siguiente tenia que desfogar todo el alcohol que tenia acumulado y lo expulsa de una forma diferente- kacchan y-ya teníamos que estar abajo en clases... n-nuestros compañeros estarán preocupados-no podía hablar bien puesto que katsuki estaba jugando con su cuerpo.

-tsk... esta bien pero después de clase te bienes a mi cuarto necesito desfogar-decía con una sonrisa muy seductora.

-e-esta bien-lo decía con un sonrojo en la cara, miro el reloj que estaba en la habitación y empezó a gritar como loco, ese seria la primera o segunda vez que llegaba tarde.

-tsk... deja de gritar deku-estaba molesto por el dolor de cabeza que le hacia al gritar tan fuerte izuku.

_________________________________________

después de clases izuku estaba nervioso por lo que tenia planeado el rubio con el, pero antes de llegar a la habitación alguien lo interrumpió de su cabeza 

-midoriya estas bien tienes cara de preocupación- era todoroki que pasaba por esa zona de las habitaciones.

-ah hola todoroki, no pasa nada estoy bien-lo decía con sinceridad pero en el fondo sabe que no es verdad- por cierto dentro de poco es tu cumpleaños verdad?-en ese momento recordó por que todo el mundo estaba feliz en clases, por la fiesta de cumpleaños que siempre hay cada vez que tenían un cumpleaños, aunque todoroki no quería hacer una fiesta los chicos lo apoyaron lo mas que pudieron para  celebrarlo.

-ah bueno si pero no se que van a hacer, nunca he estado en una fiesta de cumpleaños-decía sin cambiar la expresión de su cara.

-QUE? COMO QUE NUNCA HAS IDO A UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS-decía con asombro izuku-entonces esta será la mejor que hallas ido en tu vida-decía con una sonrisa y  una libreta para apuntar-me iré a organizar todo, lo haremos en tu casa la fiesta-

-esta bien-

_________________________________________

izuku estaba yendo a hablar con los que estaban organizando el cumpleaños para saber lo que debía hacer.Pero sentía una carga que tenia encima.

-"seguramente no sea nada"- decía en su mente.

EN OTRA ZONA DE LAS HABITACIONES

-maldito deku la próxima  vez te voy a dejar en sillas de ruedas-decía un katsuki muy enfadado.

_________________________________________

Era el dia de la fiesta y toda la clase A estaba allí. Sorprendentemente también estaba katsuki que convencerle no fue tan difícil esta vez , izuku le parecía un poco raro que no le haya pedido algo a cambio, pero como era una fiesta seguramente tenia ganas de beber.

Todos estaban ahí bailando bebiendo en la casa de todoroki pero los padres no estaban por una reunión que tenían, todo iba bien hasta que todoroki llamo a izuku a que fuera a ayudarlo con los vasos que ya no quedaban.

-donde esta los vasos todoroki?-

-están en ese mueble de allí-señalo el mueble.

-ah vale-cogió una banca para poder alcanzarla. 

-me iré a recoger los reposa vasos ahora vuelvo, ten cuidado-

-vale yo me encargo-mientras decía esto todoroki salía y katsuki entro.

vio una imagen que no podía dejar de mirar, su deku con unas mallas negras apretadas que redondeaba ese culo tan perfecto que poseía por las tardes después de clases.

-ya las encon-le interrumpió unas manos que le estaban sujetando katsuki desde abajo-kac- cchan no me sujetes de ahí- lo decía con un sonrojo en su cara- sabes lo sensible que soy cuando me tocas-para nada en el mundo katsuki iba a soltar ese culo tan apretado.

-deku en quince minutos ven conmigo a un lugar- decía mientras bajaba de la banca izuku algo mareado.

-es-sta bien, pero antes tranquilízame un poco kacchan por lo que has causado-katsuki al escuchar eso empezó a besarlo tan apasionadamente que se le caía la baba.

-con esto bastara hasta de momento- le dio otro beso en la frente para calmarlo un poco.

salieron los dos de la cocina y...

continuara

--------------------------------------------------------------

Holu se que he estado ausente durante unos dos meses pero juro que intento hacer o posible para poder actualizar.

Espero que les haya gustado este capitulo y habrá segunda parte y adelanto que será un yaoi hard 7u7.

 Hasta la próxima

💔SOLO SOY NADA PARA TI💔😢(KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora