Despues de dos semanas deku, estaba relajado en el Colegio tumbado tranquilo ya que el rubiocenizo no estaba.No estaba ocupado o irritado por culpa de alguien.
Deku siempre se ponía triste, enojado, confundido, desesperado por huir aunque a veces no le desagradaba nada de lo que kacchan le hacía.
-Donde estará kacchan-pensaba en alto el peliverde-que me pasa ni que estuviera loco.
En eso en los baños se encontraba nuestro Rubio con un chico que no se sabía el nombre, se escuchaban gemidos por parte del chico.
*maldito deku*penso, con cara de asco empezó a embestir más al muchacho que no paraba de gemir.katsuki estaba enojado y feliz, por una parte enojado porque tenía que follarse a ese imbécil para desfogarse y otra parte feliz para mandarle el video(que estaba haciendo en ese momento) a deku para decirle lo que le esperaba.
Depués de 15 min el Rubio cenizo salió del baño para encontrarse con deku. Pero ahora no podría por las clases, entonces decidió buscarle luego.
Deku en clases estaba pensando en como salir de ahi para que el Rubio no le pillada-si le digo al profesor que estoy malo de la tripa seguro me dejara ir o dolor de cabeza - estaba murmu-
rando en bajo, cuando iba a alzar la mano la puerta se abrió bruscamente que hizo saltar de la silla a deku. Cuando divisó quien era se puso más rojo que un tomate.Katsuki con la mayor de la relajación se acercó a su pupitre (asiento) le dirigió una sonrisa perturbadora a el peli verde.
Después de clase izuku recogió sus cosas tan rápido como pudo para irse lo más rápido que pueda pero una persona no lo dejaría irse sin más.
El Rubio lo cogió del brazo para llevárselo al baño y así hacer el acuerdo que tenían pendiente.Deku ya estaba algo acostumbrado pero no le agradaba la idea de hacerlo.
-*porqye kacchan hace esto? Porque que le he hecho, acaso el-deku con una expresión de miedo, confusión y temor miro la cabellera del Rubio y dijo en voz baja-me odias?-
Katsuki al escuchar eso se dispuso a correr más rápido para llegar a los baños. Al llegar, el peliverde lo estampó en la pared para mirarse fijsmente, después de un rato empezó a hablar el rubio-no es que te odie sino es que...-no pudo terminar la frase al escuchar como una persona había entrado para ver que pasaba ya que se escucho un poco de jaleo.
-unos ojos heterocromáticos, una mirada tan sería solo podía ser ese maldito - pensaba katsuki - que haces tú aquí eh?maldito mitad mitad-dijo haciendo que el menor se asustada con lo que dijo ya que interrumpió a kacchan cuando quería decir algo y cuando interrumpen al Rubio nada pasa bien.
-escuchaba antes unos quejidos y así que iba a entrar-katsuki al escuchar eso se dispuso a pegarle para que se marchara pero deku lo detuvo y le dijo a Todoroki que estaba todo bien y que no pasaba nada.
Después de un rato explicándole a el mitad mitad para que se fuera se quedaron a solas para seguir hablando. Deku iba a hablar pero el Rubio empezó a besarle de una forma tan salvajemente que no podía casi ni respirar, después empezó a quitarle la camiseta y luego los pantalones para así seguido bajarse la cremallera-deku desde hace tiempo quise decirte que me... me gustas mucho-deku al escuchar eso se quedó por un momento paralizado con lo que le dijo su amigo de la infancia, luego de estar un rato paralizado el Rubio lo giro para que lo viera a los ojos.
-Kacchan tu tam...tambien me...me gustas mucho...agh...ahh-dijo entre gemidos para así seguirle el ritmo pues katsuki le estaba lamiendo cada parte de el que ya no parecía que quisiera follarselo y luego dejarlo tirado sin más, si no está vez era amor.
_________________________________________
Hola gente si me van a matar he desaparecido por un mes pero hoy les traigo este cap para que lo disfruten, también quería informarles que haré otra historia pero no de katsudeku si no de una pareja que me encanta (Zoran) siiiiiii me encanta esta pareja y quisiera hacer una historia de estos personajes.Nos leemos pronto chau 😘😘
ESTÁS LEYENDO
💔SOLO SOY NADA PARA TI💔😢(KATSUDEKU)
FanficIzuku Midoriya es un estudiante de UA que esta enamorado de su amigo de la infancia apodado kacchan(Katsuki bakugo) que el le odia y ama a la vez