En la fiesta de todoroki estaban algunos de sus compañeros en el Salón bebiendo y comiendo. Mientras dos de sus compañeros estaban en el baño algo ocupados.
-kac-chAAAAAN más porfavor ma-mas- decía un peli verde encima de un Rubio cenizo en la taza del retrete.
-joder de deku estas jodidamente apretado ahh-katsuki por su parte siempre pensaba que izuku era una perra en celo siempre que empezaban a follar-Deku pidelo y se te dara-el Rubio cenizo le encantaba que su deku pidiera las cosas por esa boquita redonda.
-Porfavor kacchan Ahh más q-quiero más-se paro repentinamente, ya que era izuku el que lo montaba, y se acercó al pecho del contrario y le miro con esos ojos esmeralda-kacchan porfavor-
Katsuki no podía decir que no a esos ojos, pero madre mía si que lo tenía poseído con solo mostrarle esos ojos y escuchar sus súplicas, lo tenía a su merced. Algo le hizo"click"en la cabeza del rubio y sin pensarlo dos veces cogió a deku de la cadera, el contrario se sujetaba del cuello, y se metió a la bañera, cerro las cortinas y le dio la vuelta para que su cara chocara con la pared fría y dura.
En esa posición podía entrar mejor en la entrada del peliverde. Pero para sorpresa de este el que empezó el movimiento fue izuku que a la vez estaba de puntillas intentando alcanzar el miembro de katsuki. Después de esa sorpresa siguió el movimiento el Rubio cenizo que con cada embestida hacia que la cordura del contrario se desapareciera.
Estaban a punto de llegar a venirse, el Rubio empujando en el punto dulce del peli verde y este en la pared con los ojos de corazones y hablando con una voz muy excitante y aguda, también estaba con unas lágrimas y bateando un poco.
- kacchan m-me vengo porfavor no pa-no pudo terminar la frase ya que katsuki le había tapado la boca para que no gritara después de todo estaban en una casa ajena y con personas en el salon.
-Deku no grites mucho, aqui si nos pillan tendremos proble ah-el pequeño le estaba lamiendo la mano con desesperación quería que se viniera dentro de el.
Unas últimas estocadas y los dos se vinieron katsuki le mordió el cuello y izuku grito en la mano del Rubio cenizo.
Esperaron unos minutos para relajarse y se vistieron para luego salir a seguir con la fiesta pero no sin antes peinarse y ver que no tenían nada manchado para que sus compañeros no le preguntarán que estaban haciendo.
Ya en la fiesta empezaron a disfrutar y a platicar sobre asuntos de política. Cuando acabo cada uno se fue a sus casas porque no podían volver a los dormitorios por aizawa-sensei. Se quedaron en la casa de katsuki para descansar y dormir.
Continuara
Hola a todos no he Tratado tanto creo pero este cap es corto para que os satisfazcais por el yaoi hard 😋 no me maten porfavor el siguiente cap tendrá que esperar un poco por que tengo muchas cosas que hacer y estoy ocupada pero seguirá esta historia
Besossss Chao
ESTÁS LEYENDO
💔SOLO SOY NADA PARA TI💔😢(KATSUDEKU)
FanficIzuku Midoriya es un estudiante de UA que esta enamorado de su amigo de la infancia apodado kacchan(Katsuki bakugo) que el le odia y ama a la vez