Uno.

3.5K 457 202
                                    

Ahí estaba, leyendo un libro con sus lentes puestos que se acomodaba cada segundo porque estos se resbalaban lentamente, estaba en su propio mundo, nadie le interrumpía.

Es sumamente extraño que Yugyeom este parado fuera del aula donde, viendolo por la ventana pero ese chico llamo su atención desde que lo vio en la máquina de sodas, le parecio lindo.

Quería acercarse a él, saber su nombre, pero no sabía el porque no trataba de acercarse.

— ¡Kim Yugyeom! — Exclamó alguien poniendo ambas manos en los hombros del pelinegro que por cierto este se exaltó.

— No hagas eso idiota — Hablo con un tono molesto haciendo reir a la persona.

— Oye ten más respeto — Su amigo, Mark se había colocado una mano en el pecho dramáticamente.

Yugyeom solo nego fijando su vista a la ventana

— ¿De nuevo viendo al chico tailandés? — Pregunto.

— Yo no estoy viendo a nadie — Contesto mintiendo.

— Claro, como digas.

— Como sea, ¿cómo sabes que es tailandés? — Pregunto retirando su vista de la ventana, mirando con una ceja arqueada a su amigo.

— Jinyoung me lo dijo — Contesto sonriendo — Aunque fue difícil de entenderle ya que a cada segundo Jaebum le daba besos en los labios.

— Que incómodo que tocaras con ellos en la misma aula.

— ¿Bromeas? — Yugyeom solo le miraba, no sabía que decir por el tono que había usado Mark — Yo también quiero que alguien me de besos cada segundo, tengo miedo a morir solo

Yugyeom iba a decir algo hasta que alguien desde el fondo del pasillo, grito.

— ¡Ustedes dos! — Era la directora &— ¡¿Qué no tiene clase?!

Ambos chicos salieron corriendo velozmente, antes de que se volviera un problema.

Yugyeom no presto atención a cierta mirada de una persona al verlo correr.

— ✿ —

Jinyoung solamente picaba su ensalada, Yugyeom y Mark se miraban entre si por la extraña actitud de su amigo.

— ¿Sucede algo? — Pregunto Mark.

— Extraño a Jaebum — Contesto mientras picaba su ensalada.

— No jodas — Dijo Mark algo molesto — ¿Estuviste así en todas las clases, solo porque Jaebum no asistió?

— Odio que se enferme — Tomo un poco de ensalada con el tenedor para introducirlo a su boca.

Mark solo solto un suspiro mientras negaba. Los tres fijaron su mirada en el tailandés al verlo entrar a la cafetería, tenía el labio partido, un curita en la nariz y en la mejilla.

— Kwan es un estúpido — hablo Jinyoung cuando el chico ya estaba lejos de ellos.

— Estoy de acuerdo con eso — Dijo Mark dando un pequeño mordisco a la manzana.

— ¿Kwan? — Pregunto Yugyeom.

— Es el chico del equipo de natación — Contesto Jinyoung — Él y dos de sus amigos siempre buscan la manera de molestar a Bambam.

Yugyeom no pudo evitar pensar lo lindo que era el nombre del chico.

— Bueno desde que Hye se fue de intercambio, ya por fin pueden aprovecharse de él — Dijo Mark para soltar un suspiro.

Yugyeom volteo hacía la derecha, buscando con su mirada a Bambam logrando verlo en una mesa un poco más retirada de las demás, solo, mientras limpiaba sus lágrimas con las mangas de su suéter.

Juró que si veía a ese tal Kwan molestándole, llegaría a defenderlo aunque ambos no se conozcan.

Lo haría.






Speak ➳ YugbamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora