Seis.

2.4K 370 77
                                    

I'm back, dijo el niño de Pokemon Go.

Also he pensando en hacer un grupo en whatsapp, aunque seamos muy pocas ahre:c

¿Qué opinan? si  están de acuerdo comenten.<3

Hoy era el día en el que Bambam haría su presentación de ballet, Yugyeom ansiaba tanto que llegara tenía tanta felicidad de ver a su Bambam bailar tanta era la felicidad que le compro un ramo de rosas combinadas con orquídeas fue difícil de conseg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el día en el que Bambam haría su presentación de ballet, Yugyeom ansiaba tanto que llegara tenía tanta felicidad de ver a su Bambam bailar tanta era la felicidad que le compro un ramo de rosas combinadas con orquídeas fue difícil de conseguirlo tanto las orquídeas como las rosas son complicadas de encontrar ya que no es temporada.

Caminaba con el ramo entre sus brazos al auditorio que había en el instituto, pasaba entre las personas que estaban dentro del auditorio con el miedo en su corazón de que le aplastaran el ramo.

Se sentó en primer asiento de la primera fila,había una ancianita a su lado la cual volteo a verlo para esbozar una sonrisa haciendo confundir a Yugyeom.

─ ¿Tu eres Yugyeom verdad? ─ Pregunto.

─ Si ─ Contesto aún confundido ─ ¿Me conoce?

─ Soy la abuela de Bambam, Hyeon un gusto.

─ Kim Yugyeom.

─ Mi Bambam suele hablar de ti pero nunca menciono que vendrías a su presentación.

Los dos seguían conversando alegremente, Yugyeom sentía mucha emoción de ver a Bambam esperaba que el estuviera igual.

❁ – ❁ – ❁ – ❁ 

Bambam jugaba con sus manos debido a los nervios, nunca pensó que habría demasiadas personas tanto padres como estudiantes se asomo un poco entre las cortinas y sus nervios aumentaron al ver a su Hyeon hablando con Yugyeom.

Dio un brinco del susto cuando alguien toco su hombro, se trataba de Mark.

— ¿Nervioso? — Pregunto sonriendo.

"Un poco, Yugyeom y mi abuela están ahí"

— Tranquilo Bambam, saldrá bien solo concéntrate — Le dio pequeñas palmadas en el hombro — Mucha suerte.

Bambam solo se limitó a sonreir, escucho la voz de la encargada del evento se formo en la fila de los demás bailarines y bailarinas. Saludo a Minhyuk quien le devolvio el saludo.

Solto un suspiro alejando los nervios que sentía encima, evitaría equivocarse quería que su abuela este orgulloso de él, ojalá pudiera decir lo mismo de sus padres.

Las cortinas fueron retiradas dejando ver a las personas, Bambam enfocó su mirada en Hyeon no dudo en sonreírle y después miro a Yugyeom quien también sonreía.

Todos estaban en su posición pero no duraron mucho cuando la música de piano comenzó a sonar haciendo que empezarán a moverse al ritmo de esta. Las piernas de Bambam iban de aquí para allá estaba 100% concentrado, había estado ensayando desde que amanecía hasta que la noche caía, a veces brincaba sus comidas para enfocarse en el ensayo.

Yugyeom solamente tenía sus ojos puestos en Bambam, sus pasos eran increíbles parecía un ángel hubo un momento en el que Bambam le sonrio disimuladamente sentía que su corazón explotaría.

La música termino, todos se detuvieron Bambam quedo en medio de los bailarines por su mente pasaba si lo había hecho bien, los aplausos y silbidos no tardaron en escucharse la cortina se cerro.

Bambam se sento en el suelo para descansar, Minhyuk se sento a su lado ofreciéndole una botella de agua lo tomo para retirarle la tapita y darle un trago.

— Lo hiciste bien Bambam — Hablo esbozando una sonrisa.

"Tu también lo hiciste bien Minhyuk"

— Bambam, tu abuela te esta buscando — Dijo una chica asomando su cabeza por la puerta.

Bambam dejaba caer pequeñas lágrimas debido a las palabras que Hyeon le estaba diciendo, logro hacerla sentir orgullosa de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bambam dejaba caer pequeñas lágrimas debido a las palabras que Hyeon le estaba diciendo, logro hacerla sentir orgullosa de él.

"Te quiero mucho abuelita"

— También te quiero mi Bambam, mi dulce y pequeño Bambam — Dijo Hyeon limpiando sus lágrimas.

Mark sonreía al ver la tierna escena de abuela y nieto, miro a Yugyeom quien también miraba la escena sabía perfectamente que quería acercarse a entregarle el ramo pero se retractaba y no dudo en darle un pequeño codazo en su brazo.

— Vamos acércate — Murmuro.

E hizo caso, sentía sus manos temblar, su corazón latía como loco trato de tranquilizarse pero le era imposible. Cuando llego hacia donde estaba Bambam, le toco el hombro y este volteo.

Bambam esbozo una sonrisa sintiendo sus mejillas enrojecerse al ver el ramo de rosas y orquideas, las bailarinas que se encontraban ahí soltaron un "aww" al ver la escena mientras que Hyeon solamente sonreía.

"Muchas gracias Yugyeom"

Ambos se abrazaron y Bambam le planto un beso a la mejilla de Yugyeom.

Ahora era Yugyeom el que sentía sus mejillas enrojecerse más cuando las bailarinas habían soltado otro "aww".

Llego la parte de las fotografías, Yugyeom se había alejado para que solamente fueran Bambam e Hyeon pero esta le hablo para que se acercara a ellos, quedando Yugyeom al lado izquierdo, Bambam en medio e Hyeon al lado derecho.

Después de eso Yugyeom le tomo a foto a Bambam, solo, en la cual salio sosteniendo el ramo entre sus brazos y con una espléndida sonrisa además del toque de brillo en sus ojos.

Y no dudo en ponerla como fondo de pantalla.

Había sido un gran día.


Speak ➳ YugbamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora