Llegue yo, la divaza ahre no.
Esta idea paso por mi mente, se trata sobre el hacerle preguntas a los personajes y a mi, obviamente so, aquí les dejare el nombre.
- Yugyeom.
- Bambam.
- Mark.
- Jinyoung.
- Jackson.
- Jaebum.
- Ana, su autora que siempre tarda en actualizar.
Also feliz año nuevo atrasado.<3
─ Ya te he dicho demasiadas veces Yugyeom ─ Hablo Jackson.
Yugyeom le había hablado a Jackson para que este le diera un par de consejos sobre primera cita, había dormido muy poco debido a que esa idea pasaba por su mente ya tenía planeado decirle a Bambam no sin antes de los consejos.
─ Es que no entiendo ─ Yugyeom poso una mano en su frente.
Jackson solo soltó una suspiro para darle un sorbo a su bebida.
─ Cuando salí con Mark no fue difícil, admito que estaba nervioso pero trate de controlarme y ser yo mismo ─ Hizo una pequeña pausa para continuar ─ No es tan necesario vestirte genial, ni actuar de otra manera de impresionar y funciono, me convertí en la pareja de un chico bonito.
─ Sonó fácil para ti.
─ Y lo será para ti, solo confía en ti mismo ─ Dijo esbozando una sonrisa ─ A todo esto, ¿a dónde irán?
─ Bueno, escuche que habrá una feria en la ciudad así que creo que sería buena idea ir ─ Contesto.
─ Lo es, suerte Yugyeom.
─ Gracias Jackson ─ Esbozo una sonrisa.
❁ – ❁ – ❁ – ❁
Yugyeom junto con Jinyoung, estaban escondidos en detrás de una pared Yugyeom asomo un poco su cabeza para ver a Bambam quien guardaba sus cosas en el casillero de solo verlo los nervios llegaban por todo su cuerpo. Trato de controlarse es solo una simple pregunta pero ¿si lo rechazaba? sentiría vergüenza además de que su corazón se haría pedazos, solo esperaba que no lo hiciera.
Vio como Bambam cerro la puerta de su casillero, Yugyeom volteó rápidamente hacía Jinyoung.
─ Ahí viene Jinyoung ─ Hablo tratando de no sonar nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Speak ➳ Yugbam
Short StoryDonde Yugyeom esta interesado en Bambam, el chico del aula 2-D sin saber que este no puede hablar.