Diez.

1.6K 265 40
                                    

La verdad no he actualizado porque alta paja.

Perdón por ser así:(.

Minhyuk veía alegremente a Bambam quien movía sus manos, contando lo que había sucedido en la cita con su ahora novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minhyuk veía alegremente a Bambam quien movía sus manos, contando lo que había sucedido en la cita con su ahora novio.

— ¡Eso es bueno Kunpi! — Exclamo Minhyuk tomando las manos de Bambam para moverlas alegremente.

Bambam solo sonreía, siempre quiso tener a alguien con quien contar sobre todo lo que le pudiese pasar. Alguien que siempre estuviera para el, apoyándolo, consejandolo y siempre levantarle ánimos.

Parte de su niñez y adolescencia, nunca tuvo un amigo o amiga siempre estuvo solo debido a que nadie le gustaba juntarse con el mudo así le habían apodado. Y si alguien intentaba acercarse a el solo era para de su problema cada que esto sucedía Bambam se encerraba en los baños a llorar.

Que bueno que todo eso quedo en el pasado y ahora tiene un mejor amigo que gusta de lo mismo que el.

❁ - ❁ - ❁ - ❁


— ¿¡Ya son pareja!? — La voz de Mark sonó en toda el aula llamando la atención de los demás.

— Cállate y sientate — Dijo Yugyeom  algo molesto por el escándalo.

Mark volvió a sentarse aún sorprendido por lo que había dicho el alto.

— Jamás pensé que se lo pedirias.

— Sentía que ya era el momento, lo veía y mi corazón decía que era ahora o nunca — Dijo el pelinegro esbozando una sonrisa.

— Que asco y romántico a la vez — Dijo Mark haciendo una mueca de asco.

— Cállate, Jackson es igual contigo — Se defendio.

Mark se coloco una mano en el pecho dramáticamente.

— ¿Qué cosas dices Kim Yugyeom?

Yugyeom rio mientras negaba, su mejor amigo era increíble.

— ¿Ya lo invitaste al partido de Jaebum? — Pregunto.

— Si y acepto ir — Contesto.

— ¿Sabes? si hubieras entrando al fútbol americano Bambam sería tu porrista.

Yugyeom sonrió al imaginarse a Bambam con falda y pompones ese pensamiento no duro mucho debido al golpe que Mark le había dado en el hombro.

— ¡¿Qué cosas estás imaginando? cochino — Su tono de voz sonaba molesto.

— ¡No imaginaba nada!

Bambam había salido temprano de sus clases de ballet Yugyeom siempre esperaba por el, ahora le tocaba esperarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bambam había salido temprano de sus clases de ballet Yugyeom siempre esperaba por el, ahora le tocaba esperarlo.

La campana sonó, los estudiantes no tardaron en llenar los pasillos Bambam buscaba a Yugyeom hasta que identifico su ancha espalda no pudo evitar esbozar una sonrisa y camino detrás de el.

Estando cerca de el, paso sus brazos alrededor de la cintura de su novio. Yugyeom se sobresalto un poco, dirigio su mirada al responsable que habían hecho aquella acción y esbozo una sonrisa al ver de quien se trataba.

— Hola, ¿estabas esperándome?

Bambam asintió con una sonrisa en su rostro retirándose de el para ponerse a su lado, no tardaron en tomarse de las manos.

❁ ‐ ❁ - ❁ ‐ ❁

Ambos no sabían como llegaron hasta cierto punto en que la película ya no era tan importante para ellos, tal vez fue culpa de Bambam o de Yugyeom pero eso les venía sobrando en estos momentos.

Bambam estaba sentado encima de Yugyeom mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello del recién mencionado sin romper aquel beso, Yugyeom tenía sus manos en la cadera de Bambam.

Cuando Bambam sintió el primer botón de su camisa desabotonarse, reacciono y se retiro de Yugyeom rompiendo el beso.

— ¿Qué sucede? — Su voz sonaba grave y profunda haciendo que un escalofrío se sintiera en la espalda de Bambam.

Se volvió a poner al lado de Yugyeom teniendo sus mejillas enrojecidas.

"Siento que ir más allá es muy pronto"

— Eso no tiene nada de malo.

Al decir eso recibio un suave manotazo en su hombro, ¿qué tenían hoy con golpearle al pobre Yugyeom?

"¡Llevamos un día siendo pareja, quiero esperar!"

Yugyeom no pudo evitar soltar una carcajada por como Bambam había movido sus manos dramáticamente y algo alterado, Bambam le empezo a dar manotazos por no tomarle enserio.

— Esta bien, esta bien — Dijo Yugyeom alzando sus manos en forma de rendimiento — Pero vuelve a la manera en que estabas.

Bambam le miro molesto además de sentir vergüenza.

— Es solo para estar abrazados, créeme.

Bambam aún le miro por ciertos segundos hasta que volvió a sentarse encima de Yugyeom quien no tardo en abrazarlo y recargar su cabeza en su pecho.

Bambam esbozo una sonrisa, su mano posó en el cabello de Yugyeom brindándole caricias.



Speak ➳ YugbamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora