Tres.

3.1K 409 153
                                    

Un Mark empujaba a un Yugyeom nervioso, mientras se negaba tratando de retroceder al saber que casi llegaba hacía donde estaba Bambam había jurado que le hablaría hasta el mensaje que le envió a su amigo, era un mensaje del que estaba 100% seguro de que no mentía.

Pero en cuanto lo vio, sus piernas flaquearon, se le dificultaba respirar regularmente, su corazón latía por lo que ya no quería hacerlo e hizo que Mark se molestara un poco y empezara empujarlo e impidiendo que el alto saliera corriendo.

─ No seas ridículo Yugyeom ─ Habló mientras seguía empujando a Yugyeom.

─ Es que enserio tengo que llegar temprano a clase de química ─ Mintió tratándose de soltar del agarre de Mark. 

─ Sé muy bien que mientes ya que odias esa materia ─ Mark ya sonaba un poco molesto, Yugyeom soltó un suspiro.

No había escapatoria.

¿De qué hablarían? ¿cómo hara para evitar un silencio incómodo entre los dos? miles de preguntas pasaban por la mente de Yugyeom que no se dio cuenta cuando ambos chicos llegaron hacía el casillero de Bambam, quien se encontraba ahí, acomodando sus cosas.

— Bambam, hola — saludo Mark esbozando una sonrisa cuando el recién mencionado había cerrado la puerta de su casillero.

Bambam miro a ambos chicos y al igual que Mark, esbozo una sonrisa.

Que es tan lindo, incluso cuando sonríe, eso paso por la mente de Yugyeom que hasta el estaba sonriendo.

Bambam empezo hacer señas con su mano izquierda.

"Hola Mark"

Yugyeom quería controlar los fuertes latidos que su corazón estaba haciendo.

— El es Yugyeom, mi amigo del que te hable el otro día.

Los ojos de Bambam fueron directamente hacía el alto, quien también lo miraba.

"Es un gusto conocerte Yugyeom, eres algo alto"

Yugyeom no pudo evitar reír. En ese preciso momento Jackson paso al lado de aquellos chicos e hizo que llamara la atención de Mark.

— Ya llego mi chico — Murmuro mientras se alejaba de dos amigos — Bueno, nos vemos después, cuida de Yugyeom, Bambam.

Este solo asintió, Yugyeom solamente tenía imágenes plasmadas en su mente de como aniquilar a su amigo por dejarlo con el chico bonito.

Bambam abrió su mochila para meter un libro llamando la atención de Yugyeom, vio que tenía un pequeño botón en ella. En ese botón venía una imagen de una pluma tardo unos segundos en saber que era uno de los álbumes de su banda favorita.

— ¿Te gusta cigarettes after sex? — Preguntó alegremente.

Bambam cerro su mochila para ver el botón y volver a sonreír.

"Sí, es mi banda favorita"

— También la mía, es una gran banda.

Justo como Yugyeom había dicho, un silencio se entorno en ambos pero duro muy poco cuando Bambam hizo señas con su mano.

"La otra vez te vi corriendo junto con Mark"

— Estábamos escapando de la directora, nos vio en los pasillos y nos grito como loca — Dijo haciendo un movimiento con su dedo.

Bambam solamente sonreía, cuantas ganas tenía de decirle que su sonrisa es muy linda.

— Mark me conto que vas a clases de ballet.

Caminaban por los pasillos, estaba acompañando a Bambam a su aula no le importaba si llegaba tarde a clase de literatura con tal de seguir con el.

"Es algo que me gusta mucho, aunque ciertas personas se burlan de mi en esa clase, llamándome niña"

La cara de Bambam se torno triste.

— Son unos idiotas — Yugyeom acomodo bien su mochila — El ballet  pueden ser para ambos géneros, solo que los estereotipos de que solo es para chicas, lo arruinan todo.

A Bambam le comenzaba agradar Yugyeom, desde que Mark lo presento, sintio que sería una buena persona y vaya que no se había equivocado.

Seguía pensando en que le gusta su pequeño lunar.

Llegaron al aula, ambos querían seguir conversando de cualquier tema.

Yugyeom se despidió de él, no sin intercambiar sus números de celular antes de que se fuera la mano de Bambam lo detuvo.

— ¿Qué sucede? — Preguntó arqueando una ceja, Bambam retiro su mano del brazo.

"La otra semana hare un pequeño baile moderno en el auditorio del instituto y me gustaria que fueras a verme"

¿Acaso es un sueño? esperaba que no, lo estaba invitando al auditorio para verlo bailar. El pelinegro lo miraba con una ceja arqueada esperando su respuesta.

— Iré.

Bambam sonrió, Yugyeom juraba que había un brillo en sus ojos causando que esbozara una sonrisa.

Es el mejor día que ha tenido en su vida y esperaba que siempre fueran así.

– ✿ –

Cigarettes after sex merecen más reconocimiento ahq.

Quería que ambos tuvieran una cosa favorita.

Y me vale pepino con chile que eso no tenga nada que ver.

Nos vemos después.

Besos.♡





Speak ➳ YugbamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora