Hola, stream don't mess up my tempo, adiós.
De paso.
Amo a mis padres.
- ✿ -
Minhyuk, el chico que Bambam ya considero su mejor amigo cuando este le ayudo en algunos pasos en ballet además de que también lo considero como una persona agradable y vaya que que no se había equivocado.
Bambam le contaba sobre Yugyeom, sobre lo alto que era, de su pequeño lunar que pudo apreciar mejor y de que les gustaba la misma banda, su amigo solo sonreía por lo feliz que se le veía.
El brillo de sus ojos demostraba su felicidad.
─ ¿Lo invitaste para el musical? ─ Pregunto Minhyuk sorprendido.
''Si, estaré nervioso al verlo entre los demás estudiantes y los padres como acompañantes''
─ Lo harás bien ─ Dio pequeñas palmadas en el hombro de Bambam ─ ¿Haz hablado con el?
Bambam hizo movimientos extraños con sus manos pero Minhyuk estaba seguro de que estaba demostrando felicidad.
''Estuvimos mandándonos mensajes, nos hacíamos preguntas para conocernos aún más''
─ ¿Te gusta verdad? ─ Pregunto, la curiosidad lo carcomía
Bambam se quedo pensando unos segundos, no podía gustarle apenas lo iba conociendo además dudaba de que Yugyeom fuera homosexual tuvo la oportunidad de haberle preguntado cuando estaban mandándose mensajes pero eso se vería muy incomodo.
Minhyuk esperaba la respuesta que sabía perfectamente cual sería pero quería que Bambam lo confirmara, era muy obvio la felicidad que irradiaba cuando empezó a contarle sobre Yugyeom desde que llego.
''No''
La cara de Bambam se torno seria.
─ ¿Estas seguro? irradias felicidad al hablar de el.
''Completamente, estoy feliz porque tengo un primer amigo''
Minhyuk le dio un golpe en el brazo, Bambam hizo un gesto de dolor para sobarse con su mano el brazo donde su amigo proporciono el golpe.
''¿Por qué hiciste eso?''
─ Es tu primer amigo, ¿qué hay de mi? ─ La voz de Minhyuk sonaba ofensiva.
''El llego primero antes que tu, lo siento''
─ No me importa de todas maneras me ofende.
Bambam sonreía mientras negaba.
- ✿ -
Yugyeom se encontraba esperando a Bambam fuera del aula 2-D, sus clases ya habían terminado temprano podía haber regresado a su casa para ver su programa de televisión favorito mientras comía chucherías pero prefirió quedarse y esperar al lindo tailandés.
Cuando Bambam lo invito a verlo bailar había llegado a su casa, subió a su habitación tomando un marcador rojo del bote que tenía en su escritorio para marcar el día en el que le había dicho.
El cual será el 15.
Le compraría unas flores, había dicho que las orquídeas eran sus favoritas solo esperaba que la florería que esta cinco cuadras de su casa tuviera esas flores. Los estudiantes comenzaron a salir del aula con su mirada buscaba al tailandés hasta que logro divisarlo fácilmente por la boina que tenía la cual le quedaba hermosa.
Sus mirada cruzaron al verse, tal vez era la imaginación de Yugyeom o porque sentía atracción hacía Bambam pero sus ojos brillaban como las pequeñas estrellas que salen en la noche, brillantes y esplendidas.
Bambam esbozo una sonrisa cuando le vio.
''Joder que lindo'' esas palabras pasaron la mente de Yugyeom.
─ Hola ─ Saludo esbozando una sonrisa.
''Hola, ¿no se supone que tus clases terminaron temprano hoy?''
─ Quise esperarte para poder acompañarte a casa.
Bambam evito a toda costa que sus mejillas enrojecieran.
En todo el camino hablaron sobre las clases de hoy, Bambam le hablo de su amigo Minhyuk, Yugyeom hablo de las tonterías que Mark le contaba y de como tiene que soportar a la linda pareja que trata de Jinyoung y Jaebum.
''¿Te das cuenta de que tienen la misma inicial?''
Bambam llego a casa, Yugyeom le dio un pequeño vistazo era algo pequeña de color blanca con arbustos acompañadas de flores.
─ Si, creo que es por eso que son pareja ─ Se encogió de hombros.
''Creo que es lindo, cuando seamos pareja nuestras iniciales serán diferentes''
Las mejillas de Bambam se enrojecieron, más bien, sintió toda su cara enrojecer de vergüenza por lo que hizo, ni si quiera fijo su mirada a Yugyeom así que hizo lo siguiente.
Correr.
Abrió y cerro rápidamente la puerta de su casa dejando a un Yugyeom sorprendido, recargo su espalda en la puerta para deslizarse lentamente cayendo al suelo.
Lo había arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Speak ➳ Yugbam
Short StoryDonde Yugyeom esta interesado en Bambam, el chico del aula 2-D sin saber que este no puede hablar.