Cinco.

2.4K 372 49
                                    

Bambam corría entre los pasillos, teniendo entre sus brazos su sudadera con la que se había cubrido la cara a excepción de sus ojos debido a la vergüenza que sentía después de lo que sucedió con Yugyeom el día anterior, no tenía la fuerza suficiente de verle a la cara.

Todo parecía ir bien, hasta la hora que termino los ensayos de ballet donde Yugyeom le esperaba porque no lo había visto en lo que es la mitad del día.

 Yugyeom se había acercado a Minhyuk para preguntarle sobre de Bambam sin tomar en cuenta a la persona que estaba a su lado quien le daba la espalda y que intentaba escaparse despistadamente, Minhyuk se estaba dando cuenta por lo que decidió decirle a Yugyeom.

Acto seguido, Minhyuk coloco una mano en la cabeza de Bambam y  retirarle la gorra de la sudadera.

En cuanto eso sucedió, lo primero que hizo Bambam fue más que correr, escuchando la carcajada de Minhyuk y como Yugyeom le llamaba.

Y es así como Bambam es perseguido por Yugyeom entre los pasillos, llego a pensar en que Yugyeom se cansaría de tanto correr pero al parecer se había equivocado. Entro a un aula vacía iba a cerrar la puerta pero Yugyeom se lo impidió, ya no había escapatoria, las mejillas de Bambam estaban enrojecidas.

Yugyeom se acercaba más a Bambam mientras que este se alejaba hasta sentir que su espalda tocaba la pared, ambos tratando de recuperar la respiración que habían perdido al correr, Bambam sentía que en cualquier momento iba a explotar por la cercanía de Yugyeom y más cuando coloco ambas manos en la pared.

Ambos se miraron, Bambam apretó más la sudadera que tenía entre sus brazos.

— ¿Hice algo malo para que me evites de esa manera? — Pregunto Yugyeom.

¿Debía mentir? no, no debía hacer eso tenía que decirle la razón aunque siente que se molestara con el pero no había otra alternativa.

"Siento vergüenza"

Yugyeom arqueo una ceja, su cabeza hizo un pequeño click al recordar lo que sucedio aquel día en que acompaño a Bambam a su casa.

Soltó una pequeña risita, eso hizo que Bambam sintiera más vergüenza y ganas de llorar.

Si, así de ridículo es el.

— No tienes porque sentir vergüenza Bambam, no es como si lo hubiese odidado.

Alivio, eso fue lo que Bambam sintio.

"¿Tampoco estás incómodo por eso?"

Yugyeom río de nuevo.

— Para nada — Contesto sonriendo.

Tal vez fue la emoción o tal vez no, Bambam sonrió para abrazar a Yugyeom, sintiendo los látidos de su corazón.

Yugyeom no tardo en corresponder el abrazo, pasando sus brazos alrededor de la cintura del pelinegro.

Bambam se separo un poco, sonriendo.

"Yugyeom, te quiero"

Esas palabras hicieron que el corazón de Yugyeom latiera rápidamente.

— También te quiero Bambam.


--

No esta cool escribir esto escuchando a day6 lpm.













Speak ➳ YugbamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora