Lamento si llega a estar tan corto uwu.
Les tengo algo como una sorpresa después de este capitulo.<3
Let's go with this!
Viernes.
Los viernes para Yugyeom y Bambam eran para ver películas en cualquier casa, junto con bolsas de golosinas pero por alguna extraña razón ambos no querían hacer nada así que solamente optaron por estar recostados en la cama del pelinegro mientras escuchaban su banda favorita en el reproductor de música y teniendo su mirada fija en el techo.
─ ¿No te estás aburriendo? ─ Pregunto Yugyeom.
''No, de alguna manera esto es relajante''
Bambam no lo pensó dos veces, su brazo rodeo la cintura de Yugyeom para recargar su cabeza en el pecho de este sintiendo los latidos de su corazón, Yugyeom empezó acariciar su cabello su canción favorita empezó a reproducirse.
''Me gusta mucho esa canción''
─ ¿Affection?
Bambam solo se limito asentir haciendo soltar una pequeña risita a Yugyeom. El sentimiento que Yugyeom sentía y el cual quería dejar salir por medio de palabras se hizo presente quería guardarlo para su cita pero se rehusaba a esperar, su mente al igual que su corazón le decían que este es el momento.
─ Bambam ─ Hizo una pequeña pausa para continuar ─ Tengo este sentimiento que debo decirte admito que quería guardarlo para el momento especial pero no puedo contenerlo, no más.
Bambam solamente se limitaba a escuchar teniendo su mirada en la ventana, viendo como pequeños copos de nieve caían además de que su corazón latía rápidamente.
─ Durante este tiempo, en el que hemos estado juntos ─ Su tono de voz era firme y clara para los oídos de Bambam ─ No he podido dejar de tenerte en mis pensamientos, desde ese día en que te conocí y que vi que eras diferente a los demás, especial, este sentimiento apareció de la nada, no me arrepiento de que apareciera pero antes estaba inseguro me reprimía este sentimiento por miedo pero ya no más.
Tomo una de las manos de Bambam entrelazándola con la suya para sentir menos nervios.
─ Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada y terminé queriéndote como a nadie, encontrándolo todo, Bambam me gustas, me gustas mucho.
El silencio reinaba en la habitación, Yugyeom se empezaba a incomodar sabía que había sido mala idea pero no sentía remordimiento alguno.
Vio como Bambam se levantaba dejando que viera su rostro, sus ojos estaban completamente llorosos dejando caer pequeñas lágrimas mientras que sus mejillas estaban enrojecidas y la sonrisa que Yugyeom tanto adoraba estaba presente.
''También me gustas mucho Yugyeom''
Yugyeom le miraba sorprendido pero después esbozo una sonrisa recargo su frente en la de Bambam.
Lucían como dos jóvenes completamente enamorados, ahora los viernes para ambos significarían algo especial.
ESTÁS LEYENDO
Speak ➳ Yugbam
Short StoryDonde Yugyeom esta interesado en Bambam, el chico del aula 2-D sin saber que este no puede hablar.