◇Cap 5◇

41 6 0
                                    

Cuando llegamos al piso de maquillaje  Mark se dirigió a una chica en específico y le dijo algo que no entendí muy bien, pero creo que ella será la que se encargará de mi.

-Bien Cori, Yvonne será la que te va a dejar de manera distinta para que los chicos no te reconozcan así que espero que nos alcance el tiempo para poder llegar.-dijo mientras me dejaba con la chica para que empieze-Yo estaré con Moira ,cualquier cosa me dices, igual estas en buenas manos.

Sin mas Yvonne empezó a maquillarme y arreglarme el pelo porque me iba a poner una peluca color verde. Cuando término de arreglarme, no me dejó verme al espejo porque dijo que todavía me faltaba la ropa, así que me fue a buscar algo.

Cuando llego traía con ella una camiseta negra, un lindo vestido verde de tirantes y unas botas negras.

Cuando ya termine de cambiarme, me miren en el espejo, y parecía alguien totalmente diferente.

-Por dios!!!  Estoy divina, sino fuera porque soy yo no me reconocería. ¿MARK ESTAS LISTO? -grite para que me escuche donde sea que estaba de esta gran habitación.

-Pues tu juzgalo, ¿Como me veo? -cuando lo ví un poco más se me caía la baba, no parecía el, pero si ya era guapo, ahora lo es más.

-Estas divino, pero ya nos tenemos que ir, andando-dije arrastrándolo hasta la puerta para ya ir nos.

Cuando llegamos a la camioneta donde estaba el manager de Mark, nos subimos y le explicamos porque estábamos así vestidos y le pedimos si nos podía llevar al lugar donde los chicos hacen el unveil.

▓▓▓▓▓

Cuando termino el unveil, todavía quedaba un poco de gente, termine llorando ya que era la primera vez que los veía, si no fuera porque estoy aqui tendría que haberlo escuchado por una transmisión de audio de alguna fan que hubiera ido.

Cuando me calme un poco Mark me dijo que ya nos teníamos que ir, así que nos dirigimos a la salida y cuando estábamos por salir vimos que los chicos estaban despidiéndose y chocando los cinco a las fans que fueron, estaban a cada lado de la puerta en dos filas, del lado por donde teníamos que salir era el donde estaba Félix, Minho, Bangchan y Hyunjin.

Así que tome a Mark de la mano y nos dirigimos para saludarlos y de paso irnos rápido para podernos sacar este maquillaje y cambiarnos.

Cuando estubimos lo suficientemente cerca me solté de Mark y apresure el paso porque quería saludarlos.

-Hola-le dije a Félix sonriendo nerviosa y chocando los cinco.

-Hola linda- me dijo devolviéndome la sonrisa.

Y así con los demás chicos hasta que pase la puerta del teatro, y me fui hacia donde nos esperaba la camioneta, espere a que Mark llegara a mi lado para subir juntos e irnos.

Segundos después llego y ambos nos subimos a la camioneta, para volver a la agencia hasta que los chicos llegaran al edificio para ir.

-¿Que tal la pasaste Cori? -me pregunto cuando ya estuvimos dentro del automóvil.

-Me fascinó, verdaderamente me encanto, nunca pensé que los podría llegar a ver en vivo, fue un sueño, gracias por traducirme todo lo que decían-le dije riendo-me encanto cuando Félix dijo "Porque Stay está a nuestro lado, de verdad, Stay es la razón". Esa sola frase me hizo querer ir a abrazarlo.

-Me alegro que lo hayas disfrutado, ahora te falta conocerlos, pero no con esa ropa, te reconocerían.

-Lo se, creo que lo mejor será dejar en mi maleta escondida todas las cosas que tengo de ellos, porque siendo sincera no lo iba a dejar en mi país.

-Ahora que lo pienso no se mucho de ti, solo se lo que jyp me dijo, osea tu nombre, edad y de donde vienes. Cuentame sobre ti mientras vamos a la empresa, todavía falta mucho.

-Bueno, como sabes me llamo Corina Machado. Tengo 16. Vengo de Argentina, Buenos aires, vivía sola cerca de la empresa que había allá. Tengo 4 tatuajes. Tuve el pelo de varios colores, como este verde- le dije mientras señalaba la peluca-pero ahora lo tengo de mi color natural. Soy la mayor de mis hermanos. Me gustan los animales, si es por mi tendría un zoológico y eso creo que es todo- termine diciendo mirándolo.

-Ya llegamos, pero después me cuentas sobre porque tienes tatuajes siendo menor-dijo abriendo la puerta para bajar.

-Te muestro uno de los que tengo, mira.-le dije mientras le mostraba el de mi brazo derecho.

-¿Un stitch? Jajjaj que tierno.

-Si, es el primero que me hice, aparte la directora de allá no me dijo nada, al contrario le gusto y me dió permiso de hacérmelo.

Cuando me di cuenta ya nos dirigíamos hacia el ascensor. Llendo al piso de maquillaje, para volver a ponernos la ropa que teníamos.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓

-Mark, creo que ya es hora de ir al departamento de los chicos, ya es tarde y tendré que dejar mi lado Stay para poder hacer esto bien.

Después de ponernos nuestra ropa, y sacarme la peluca, nos tiramos en el sillón que estaba ahí para estar con nuestros celulares, pero ya paso demasiado tiempo desde que paso eso.

-Bien, si ya es tarde, pero antes anota tu número en mi celular, y yo anoto el mío en el tuyo, así cualquier cosa que necesites me hablas- dijo pasándome su teléfono. Y así me termine agendando como "Cori hija" obviamente que a hija lo puse en español.

-Ahora si, andando, a conocer tu nuevo hogar.

Ayudando a que mi shipp sea real • Changlix •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora