-Venga ya, Álvaro, ¿dónde vamos?
-¡Eres una impaciente! -Responde Álvaro sonriendo.
Alicia cruza los brazos y mira por la ventana. No conoce esta carretera. No es que viaje mucho, pero nunca ha ido por este camino.
-¿Me vas a secuestrar?
-No, tu madre me ha dado permiso para que nos vayamos juntos.
Alicia se queda mirando a Álvaro y pensando en lo bien que suena esa palabra cuando habla de ellos dos, "juntos". Ahora está con él, están "juntos", y nada le gusta más que eso.
Alicia apoya la cabeza de lado y se queda dormida lentamente. Una hora y algo después, Álvaro la despierta.
-Ya hemos llegado. -Le susurra mientras acaricia su brazo suavemente.
Alicia abre los ojos y ve el mar. ¡Álvaro la ha llevado a la playa!
-¿En serio? -Alicia mira a su alrededor y luego a Álvaro.
-Ahora es cuando me dices que odias la playa, ¿no?
Alicia suelta una carcajada y se abalanza sobre Álvaro pasando por encima de su asiento. Está sentada sobre él. Los dos se miran a los ojos un instante y después se funden en un beso diferente a todos los que se han dado antes.
-Nos quedaremos aquí a dormir. Pero como esto está un poco aislado del pueblo, he traído una tienda de campaña para los dos. Será como un camping en la playa.
-Me apetece mucho la idea.
-También he traído preservativos. -Dice Álvaro mientras se muerde el labio inferior.
Alicia sonríe y se dispone a bajarse de encima de Álvaro. Pero éste la agarra de los muslos y la obliga a quedarse sobre él. Comienza a besarla por el cuello y Alicia rodea el cuello de Álvaro con sus manos, acariciándole la nuca mientras siente sus besos.
-Tenemos que montar la tienda. Cuanto antes lo hagamos mejor... ¿no? -Dice Alicia consiguiendo bajarse.
Álvaro asiente y la sigue. En menos de una hora ya estaba todo montado.
Es la hora de comer, Álvaro saca una nevera que les ha preparado la madre de Alicia con algo de comida. Cuando terminan de comer van a refrescarse un poco a la orilla.
-¿Nos echamos la siesta? -Dice Álvaro mientras juega con el broche de la parte de arriba del bikini de Alicia.
-Eh... Claro.
-¿De verdad? ¿Quieres? ¿Ahora?
-Sí, sí y sí. Vamos.
Alicia se levanta y Álvaro la sigue. Entran en la tienda de campaña y suben la cremallera. Álvaro desabrocha el bikini de Alicia mientras la pega a él y la abraza. Se lo quita poco a poco mientras la besa. Alicia juega con el borde del bañador de Álvaro bajándolo poco a poco.
-Más rápido. -Dice Álvaro entre beso y beso. -Necesito sentirte.
Alicia le baja el bañador a Álvaro mientras éste la coloca encima suya. Alicia nota perfectamente como Álvaro se excita, y eso hace que ella también lo haga. Comienza a moverse suavemente sobre él sin dejar de besarle.
-Alicia. -Dice Álvaro mientras ella le besa por el cuello. -Creo que te quiero. Con todo lo que eso conlleva.
Alicia para y le mira a los ojos fijamente.
-No mucha gente me ha dicho eso alguna vez, ¿sabes?
Álvaro sigue besándola sin parar. Con una mano la agarra y con la otra lentamente comienza a bajar lo que queda de su bikini. Alicia hace lo mismo, comienza a acariciar el pecho de Álvaro y baja suavemente hasta bajar sus calzoncillos.
Álvaro estira la mano y de una mochila que hay juntoa ellos saca un preservativo. Se lo pone en la boca y mira a Alicia sonriendo.
-¿Estás lista?
ESTÁS LEYENDO
Cuando sé que estás dormida.
FanfictionAlicia tiene 17 años, se considera "diferente" y no tiene muchos amigos. En el instituto sólo mantiene relación con un chico de su clase algo mayor que ella llamado Carlos y su novia, Blanca, con los que comparten una gran afición: el teatro. Alicia...