-Lo estoy. -Responde Alicia temblando.
Álvaro se da cuenta de esto y la abraza cariñosamente. Le susurra toda clase de palabras tranquilizadoras al oído, consiguiendo que Alicia se calme.
Finalmente Álvaro abre el preservativo y se lo coloca bajo la mirada de Alicia.
Álvaro agarra a Alicia de la cintura y la vuelve a colocar sobre él, hace que se tumbe para poder besarle mientras lentamente comienza a penetrarla. Alicia suspira mientras roza sus labios con los de Álvaro. Él le acaricia el pelo a la vez que va aumentando el ritmo.
Alicia clava sus dedos en los brazos de Álvaro mientras él pasa suavemente sus manos por su espalda, proporcionándole suaves caricias.
-Álvaro. -Dice Alicia con la voz entre cortada. -Te quiero.
-Yo también. -Responde él besándola.
Alicia comienza a gemir, cada vez más fuerte. Álvaro se muerde el labio inferior y continuamente hunde su cabeza en el cuello de Alicia, aspirando su aroma mientras le muerde.
Alicia no termina de creerse lo que le está pasando, pero ahora sólo es capaz de disfrutar el momento. Besa a Álvaro como si fuera lo último que hará en su vida. Cada beso les enciende un poco más.
Alicia apoya su cabeza en el hombro de Álvaro y le muerde la oreja cada vez más fuerte. Suspira fuertemente cerca de ella, haciendo que Álvaro se estremezca al sentir el aliento de Alicia.
Álvaro agarra de abajo a Alicia apretándola fuerte contra él mientras sigue haciéndole el amor como nunca lo había hecho. Se besan, se muerden, se quieren.
Un rato después, los dos están desnudos y tumbados uno junto al otro en el suelo de aquella tienda de campaña. Álvaro abraza a Alicia que está dormida. La mira y piensa en cómo esa chica le ha llegado. Ahora está seguro, la quiere.
Alicia abre poco a poco los ojos y ve a Álvaro mirándola. Le dedica una sonrisa.
-Buenos días, dormilona. -Dice Álvaro besándole la frente.
Alicia suelta una especie de gruñido y cierra los ojos.
-¡No vuelvas a dormirte! -Álvaro comienza a hacerle cosquillas. -Cuéntame qué te ha parecido. Que antes te he notado algo... ¿muerta de vergüenza? -Álvaro le saca la lengua en actitud divertida.
Alicia se sonroja.
-Es que yo... Nunca había estado así. Nunca había hecho esto...
-¿A que te refieres con lo de "nunca había estado así"?
-Así.. Así de... Caliente. -Dice Alicia.
Álvaro suelta una pequeña carcajada que hace que Alicia se enfade un poco.
-Perdón, perdón. -Dice Álvaro mientras la abraza. -Pero, cariño, no es malo estar caliente. Yo casi que lo estoy cada vez que te miro.
-¿QUÉ? -Exclama Alicia.
-Sobre todo cuando te miro y sé que no puedo besarte porque hay un montón de gente que no debe vernos. Eso me pone mucho, ¿sabes? -Dice Álvaro mientras la besa dulcemente.
-Entonces, ¿no me quieres? ¿sólo es sexo? ¿solo te pongo?
-Sabes que eso no es así. Ya te lo he dicho.
Álvaro y Alicia están serios. Por un momento Alicia piensa que está siendo su primera discusión.
-Está bien... Perdona. -Dice Alicia acariciando el brazo de Álvaro.
-Necesito que confíes en mí. ¿Confías en mí?
-Claro que sí.
Se funden en un beso lleno de cariño mientras se abrazan. Deciden ir a darse un baño, así que se visten y salen de la tienda juntos.
Pero al salir se encuentran con que no están sólos. Ni tampoco con desconocidos. Justo al lado del coche de Álvaro hay otro algo más pequeño aparcado. Ambos dirigen la mirada hacia la orilla y ven que se trata de Blanca y un grupo de chicos.
Vuelven rápido a la tienda, pero es demasiado tarde. David les ha visto.
Unos minutos después alguien mueve la tela de la tienda de campaña.
-¿Alicia? -Dice una voz de chico. -Vamos, acabo de verte. Sal.
Alicia mira a Álvaro. No sabe qué hacer. Si la ven con él todo el mundo en el instituto lo sabrá y podrían incluso despedir a Álvaro.
Alicia baja poco a poco la cremallera dejando a la vista sólo su cara.
-¿Si? -Responde.
David está fuera, y justo detrás de él están Blanca y Dani. Las dos chicas se dirigen una mirada inexpresiva.
-¿Estás con el del teatro? -Dice David. -Acabo de verte con él.
-No, cómo voy a estar yo con ese. -Dice Alicia mintiendo. -Estoy con mi primo. Se parecen, pero no, no es Álvaro.
-Ah, genial. -Responde David que parece haberse creído todo. -Entonces, ¿aceptarás dar una vuelta conmigo esta noche?
Alicia gira la cabeza y mira a Álvaro que asiente.
-Claro. -Responde la chica.
-¡Genial! -David le pellizca la cara. -A las nueve paso a buscarte. -Se inclina sobre ella para intentar besarla pero ésta se aparta y cierra la cremallera.
Álvaro se lleva las manos a la cabeza.
-Menudo lío...
-Y encima tengo que quedar con ese idiota... -Dice Alicia. -Con lo que me apetecía estar contigo... -Se mueve lentamente hacia Álvaro y se sienta frente a él.
-Y a mí contigo... -Responde el chico acariciándole la cara. -Pero será mejor que vayas y yo me quede aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sé que estás dormida.
FanfictionAlicia tiene 17 años, se considera "diferente" y no tiene muchos amigos. En el instituto sólo mantiene relación con un chico de su clase algo mayor que ella llamado Carlos y su novia, Blanca, con los que comparten una gran afición: el teatro. Alicia...