Capítulo 20.

963 58 3
                                    

Hoooooooooli. Antes del capi quería saludaros y daros las gracias por todas las views y los votos que me dais. También por los comentarios, que algunos no los respondo porque no sé bien qué decir pero os leo jajaja. Gracias por apreciar lo que escribo y me alegro de que os guste. Aún queda un poco para saber qué pasará con Álvaro y Alicia al final... ¡Pero ya tengo hecho el final! Jajaja. Bueno también os dejo caer mi twitter, que es @lovegango, ahí pongo cuando he subido capi y eso. Nada más, gracias por leer. :)

                                ------------------------------------------------------------------------------------------

Alicia abre los ojos. Otra vez lunes. Otra vez la rutina. Pero al menos ahora sonríe, porque su rutina es Álvaro. 

Se viste deprisa y coge algo desayunar de la cocina. Sale de casa y camina con Caarlos hasta llegar. Pero ve que el coche de Álvaro no está en la puerta, lo que le parece extraño.

-Buenos días. -Escucha Alicia detrás de ella.

-¿Javi? -Alicia no se puede creer que esté allí. -¿Pero qué...?

-Pasaba por aquí y me apetecía saludarte. Estás muy guapa.

-Gracias. -Alicia sonríe y se sonroja.

Javi le devuelve la sonrisa y saluda a Carlos con la mano.

-Me tengo que ir. -Alicia se mete el pelo detrás de la oreja.

-Ya, supongo. ¿Nos vemos esta tarde?

-Sí, sí. Adiós.

Javi hace un gesto con la mano y Alicia enra en el edificio junto con Carlos, quien le hace un millón de preguntas.

Cuando entran a clase los dos se sientan en su sitio habitual bajo las miradas de Blanca y Dani, como ya era costumbre.

A los minutos David se acerca a Alicia y deja un papel encima de su mesa. Alicia lo mira y ve un número de teléfono seguido de un "espero tu mensaje". Alicia hace una bola de papel y la tira al suelo. 

-¿Sabes la de chicas que darían lo  que fuera por tener un papel como ese? -Dice David recogiéndolo.

-Pues dáselo a alguna de ellas. 

-Es que cuanto más difícil me lo pones, más me gustas.

Alicia pone los ojos en blanco y David vuelve a su sitio cuando el profesor entra en clase.

Las horas se hacen eternas para Alicia, que no ha visto a Álvaro en todo el día. 

Cuando llega la hora del taller la chica va corriendo hacia el sitio donde se encuentra con Álvaro unos minutos antes de comenzar. Allí está él.

Se besan, se abrazan y charlan un rato antes de ir. Pero Alicia hoy se aburre incluso en el taller de teatro. 

El pensamiento de su encuentro con Javi por la mañana pasa por su mente varias veces. No sabe si creerle y pensar que de verdad ha sido casualidad o si el chico ha ido a la puerta a propósito.

Cuando vuelve a casa come y se aarregla. Ha quedado con Javi y justo después con Álvaro, así que no le da tiempo a pasar por casa.

-Hola. -Dice Javi clavando sus ojos azules en Alicia. -Estás preciosa, nena.

Alicia vuelve a ruborizarse. "¿Pero qué me pasa?" repite en su cabeza.

Caminan hasta una cafetería y cogen una messa dentro. Pasan las  horas y no dejan de hablar ni de reír. 

-Estoy muy a gusto contigo. -Javi se rasca la nuca. 

-Yo también. -Responde Alicia agachando la cabeza.

-¿Sí? Me alegra oír eso. Ya que esto se alarga... ¿Cenamos?

-¿Cenar?Joder, Álvaro.

Alicia había olvidad por completo que había quedado con Álvaro hacía media hora. Cuando saca su móvil ve 5 llamadas perdidas del chico y varios mensajes de WhatsApp.

"Si vas a dejarme plantado podrías avisar."

Alicia siente como su pecho se estremece al leer sus mensajes.

"Maldita sea Alicia, estoy preocupado."

Se despide de Javi y va a toda prisa al lugar donde había quedado con Álvaro. Cuando llega el chico está allí esperándola, sentado en el bordillo del suelo con las manos sobre las rodillas.

-Perdóname, se me apagó el móvil y tuve que ir con mi madre a hacer unos recados. -Alicia no sabe por qué le está mintiendo, pero no quiere contarle que ha estado con Javi toda la tarde.

-¿De verdad? -Álvaro la mira.

-Claro.

Álvaro se levanta y la besa. "Por que poco" piensa la chica.

En ese momento su móvil suena, un mensaje de Javi. Alicia decida abrirlo más tarde, ahora está con Álvaro.

Pasan la noche con los amigos de Álvaro, Sara y Salva. Cenan y luego van a tomar algo a un pequeño pub.

-Te ha sonado el móvil. -Le dice Álvaro a Alicia.

-¿Sí? No lo había oído. -Vuelve a mentirle. Javi la ha llamado un par de veces.

-Sí, y no es la primera vez. -Álvaro usa un tono un poco molesto que Alicia nota en seguida.

-Ah, pues no sé.

-¿No lo vas a mirar?

-Prefiero mirarte a ti.

Álvaro arquea una ceja. Le encanta que Alicia le diga cosas así, pero él sabe que su chica no es nada romántica.

Pero decide confiar en ella. La besa y cambia de tema como si nada. 

Cuando terminan de tomar algo, los chicos se despiden y deciden volver a verse pronto. Álvaro acompaña a Alicia a casa.

-Hoy has estado muy rara. -Le dice Álvaro antes de marcharse.

-¿Por qué?

-No sé, será mi imaginación...

Alicia agarra la camiseta de Álvaro de la parte de abajo y lo atrae hacia ella.

-Te quiero. -Le dice mirándole a los ojos.

-Yo más.

Álvaro la besa poniendo la mano en su cintura. Pero en ese momento, la imagen de Javi cruza la mente de Alicia.

Cuando sé que estás dormida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora