Un par de días después de la cita con Javi, Alicia no puede sacárselo de la cabeza. Ese chico tiene algo especial que la hace sonreír cada vez que recibe un mensaje suyo.
"Buenos días, por fin viernes. ¿Nos vemos un ratito? Te invito a comer."
Alicia no sabe qué responderle a Javi. Si le dice que sí, tendrá que inventarse una excusa para Álvaro, y odia mentirle. Le responde a Javi evadiendo su pregunta.
Se viste, desayuna y camina con Carlos hacia el instituto como cada día. Pero hay algo diferente hoy. En mitad del camino, Alicia encuentra una cartulina enorme con su nombre y apellidos pegada en una pared. La coge y lee lo que hay escrito por detrás.
Alguien habla de sus sentimientos por ella, y al final le dice que la espera en un parque a dos calles más de donde se encuentra ahora. Alicia corre hacia allí y ve a Álvaro esperándola. Hoy está especialmente guapo.
-Hola. -Dice Álvaro regalándole a Alicia su mejor sonrisa.
-Eres increíble. -Lo abraza y comienza a besarlo.
-Vámonos.
-¿Y el instituto?
-Hoy empieza la semana deportiva. Nosotros podemos practicarlo por nuestra cuenta... -Álvaro agarra a Alicia de la cintura y la acerca a él.
-Me gusta esa idea...
Los dos caminan hacia la casa de Álvaro y entran a toda prisa. Alicia tira su mochila por el suelo y se quia el abrigo. Álvaro se deshace de su chaqueta mientras besa y acaricia a Alicia.
Alicia sonríe y entra en el baño.
-¿Quieres jugar? -Le dice Álvaro mordiéndose el labio mientras la sigue.
-Sólo contigo.
-¿De verdad? -Álvaro le baja el pantalón y luego se desabrocha el suyo. -¿Eres sólo mía?
-Sólo tuya. Y toda tuya. -Alicia le baja el pantalón a Álvaro y mete su mano dentro de sus calzoncillos.
-Pero ya lo hemos hecho en la ducha. Tenemos que hacer algo diferente.
Alicia sonríe y enciende al agua caliente. La habitación se llena de vapor, el espejo que hay sobre el lavabo queda totalmente empañado y Álvaro comienza a sudar.
-Me encantas así.
-¿Sólo te encanto? -Álvaro termina de quitarssse la ropa que le queda.
-Me pones. -Susurra Alicia en el oído de Álvaro.
Entran en la ducha y se besan bajo el agua. Alicia coge el bote de gel y esparce un poco en el pecho de Álvaro. Comienza a frotarlo creando espuma.
-¿No querías algo diferente?
Álvaro sonríe y pega a Alicia a él, compartiendo la espuma de su pecho con el cuerpo de Alicia.
-Me encanta la idea de la espuma.
Állvaro ríe y juega a tirarle espuma a Alicia. Ella le imita y entre risas siguen besándose y acariciándose. Hasta que Álvaro agarra a Alicia de la cadera y la pega a él. Roza su cuerpo contra el suyo, aumentando el efecto de calor que da el vapor.
Álvaro corta el agua y extiende una toalla en el suelo del baño. Alicia y él se tumban y comienzan a hacer el amor.
Están mojados y sudados a la vez, la temperatura de sus cuerpos sube con cada embestida de Álvaro a Alicia. La chica gima cadaa vez con más fuera y pasa sus manos inquietas por la cabeza y la espalda de Álvaro constantemente.
Álvaro besa el cuello de Alicia mientras ella cierra los ojos. El chico se detiene un momento a mirar a Alicia. La ve con los ojos cerrados, el pelo alborotado y llena de sudor.
Alicia abre los ojos y le pilla mirándola detenidamente.
-¿Por qué paras?
-Tu culpa.
Álvaro sonríe y vuelve a embestirla mientras Alicia aumenta el volumen de sus gemidos.
-Álvaro. Álvaro para. -Alicia empuja al chico para quitárselo de encima.
-¿Por qué? -Álvaro cae al suelo.
-El preservativo. Joder, Álvaro... dime que no...
-Demasiado tarde...
Alicia se lleva las manos a la cabeza y Álvaro la abraza.
-Todo saldrá bien... Tranquila. Ya verás como no pasará nada...
-No intentes autoconvencerte. Puede pasar cualquier cosa, joder.
-Sólo intento ser positivo. -Dice el chico apartándose un poco.
-Da igual. Me voy.
Alicia sale del baño y se viste rápidamente. Álvaro intenta seguirla pero antes de que termine de ponerse la camiseta escucha un portazo.
Cuando Alicia abandona la casa agarra su teléfono y llama a Javi.
-Necesito verte.
-Dame diez minutos. ¿En la cafetería del otro día?
-Sí, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sé que estás dormida.
FanfictionAlicia tiene 17 años, se considera "diferente" y no tiene muchos amigos. En el instituto sólo mantiene relación con un chico de su clase algo mayor que ella llamado Carlos y su novia, Blanca, con los que comparten una gran afición: el teatro. Alicia...