capitulo 1

7.9K 349 87
                                    

Hola mi nombre es sasuke uchiha tengo 18 años vengó de la familia más rica y respetada de konoha.

Voy a la mejor escuela de la ciudad, tengo la mejores calificaciones que un alumno pueda tener, también tengo un linda novia que se llama sakura haruno es la más linda de toda la escuela.

Todo iba bien en mi vida hasta que supimos que unos inversionistas de mis padres le robaron todo dejándonos en bancarrota.

Pero empezaremos todo desde el principio

Dos días antes

Como siempre despertaba a las 6:00 de la mañana me arregle y baje a desayunar con toda mi familia.

Mikoto: buenos días hijo

Sasuke: buenos días- conteste

Me senté en mi lugar y comen se a comer, al terminar mi desayuno agarre mis cosas y fui por mi auto para recoger a mi novia

En él camino veía a algunas personas que iban corriendo de un lado al otro pienso que van a su trabajo y algunos a la escuela.

No tardó en llegar a la casa de sakura bajo del auto y me dirigió a tocar la puerta de la casa haruno, no esperó mucho ya que sakura es la que abre la puerta

Sakura: hola sasuke-kun- me abrasa yo le doy un beso que de inmediato me corresponde, nos separamos por falta de oxigeno

Sasuke: es hora de irnos si no queremos llegar tarde a la escuela

Le abrí la puerta del copiloto, cuando ella se subió serré la puerta y luego me subí yo al auto.

Al ver que ya tenía el cinturón de seguridad comen se a conducir con rumbo a la escuela, no tardamos mucho en llegar, estacione él auto y los dos bajamos.

Nos dirigimos al salón de clases, en los pasillos todos nos veían algunos chicos me mandaban miradas asesinas.

Al llegar al salón nos fuimos a sentar en nuestros lugares por desgracia no me siento al lado de mi linda novia sino al lado de un chico llamado naruto.

???: sasuke uchiha- al escuchar mi nombre reaccione

Sasuke: si kakashi-sensei

Kakashi: pon atención a mi clase

No me había dado cuenta cuando entro el maestro al salón, puse atención a la clase para no tener otra llamada de atención.

Él día en la escuela se fue rápido, a la hora de salida sakura y yo nos dirigimos a mi auto, fui a dejar a sakura a su casa salude a sus padres y me fui directo a mi casa.

Al llegar a la mansión uchiha estacione mi auto agarre mis cosas e ingrese a la casa al entrar vi a mis padres y hermano en la sala parecían estar algo molestos fui con ellos.

Sasuke: que sucede

Fugaku: sientan te hijo- me sorprendí porque mi padre nunca me llamaba hijo

itachi: lo que pasa es que unos socios de papa nos dejaron en bancarrota

sasuke: como sucedió eso

Mikoto: los socios nos dejaron con una deuda en él banco y nos van a quitar todo lo que tenemos si no pagamos mañana

No podía creerlo todo mi mundo se vino abajo en tan poco tiempo.      

El Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora