A la sombra de un árbol dos chicos estaban acostados un azabache y un rubio, él segundo estaba recostado en el abdomen del azabache él cual le acariciaba él cabello.
sasuke: natuto te quiero dar algo- los dos se levantaron
naruto: que es
sasuke agarro su mochila y de ella saco una caga se la entrego a naruto quien lo abrió saco un collar que tenía la figura de una luna, sasuke sacó del bolsillo de su pantalón una parecida a la del rubio pero él que tenía una figura de sol.
sasuke: pase por una tienda cuando los vi pensé en nosotros.
naruto: son hermosos te amo
sasuke: yo también te amo- lo besa- como ayer que te prometí amarte con todo mi corazón
Recuerdo
Narra sasuke
Salimos de la escuela en mi auto nos dirigimos al parque, al llegar bajamos y comenzamos a dar una vuelta después de un rato nos sentamos a la sombra de un árbol, nos quedamos mirando él lugar en completa calma.
sasuke: naruto
naruto: que pasa sasuke
sasuke: quiero decirte que me gustas- se sorprendió por lo que dije
naruto: en serio- asistí, se acercó a mí y me beso- tú también me gustas y mucho
Me sorprendí por lo que digo pero me puso feliz hace que lo volvía a besar lo cual correspondió, nos besamos hasta quedarnos sin aire.
sasuke: quieres ser mi novio
naruto: si quiero ser tu novio
Nos volvimos a acostar en él pasto, naruto se acostó en mi pecho.
Fin del recuerdo
Narra sasuke
Sonreí por en día de ayer que le dije a naruto que fiera mi novio y acepto fui u soy él chico más feliz del mundo.
sasuke: naruto Regresemos a casa ya que deben de estar Buscándonos- él asistió nos levantamos y fuimos al auto.
Conducido asía la casa de naruto en el camino nos detuvimos en una heladería para comer un delicioso helado.
Al terminar continuamos con nuestro camino no tardamos mucho en llegar a la casa, al entrar no vimos a nadie una de la sirvientas nos dijo que nuestros padres se fueron a la empresa y que regresarían en la noche, subimos a nuestra respectiva habitación para cambiarnos, yo estaba Cambiándome en mi habitación cuando escuche que la puerta se abrió me volteo y vi a mi rubio entrar se sonrojo al verme y que no traía la camisa.
naruto: lo ciento no savia que estabas terminando de vestirte- se tapó los ojos, me acerque a él
sasuke: qué lindo te ves sonrojado- aparte sus manos y le di un beso en los labios- me gustaría ver tu hermoso cuerpo- metí mis manos por la camisa que tenía naruto, comencé a acariciar su abdomen y poco a poco subir mi mano con dirección a sus pezones.
Veía como naruto se sonrojaba más mientras estaba distraído por lo que le estaba haciendo con mis manos lo bese, con temor naruto llevo una de sus manos a mi miembro lo comenzó a acariciar por encima de la ropa cuando le iba a quitar la playera tocaron a la puerta nos separamos y naruto se acomodaba la ropa mientras yo me ponía la camisa cuando estuvimos listos abrí la puerta.
sasuke: sí que sucede
Sirvienta: unas personas buscan al joven naruto y a usted- me sorprendí- enseguida bajamos- hizo una reverencia y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Verdadero
RomanceLa familia uchiha se vera en un problema al estar en bancarrota y que la mayoría de sus amigos no les ayuden entre otras cosas