espero que les guste el capitulo😊😊😊
Narra sasuke
Vi que naruto salió de mi cuarto para ir por sus cosas mientras buscaba las mías y terminaba la tarea que estaba haciendo, me gusto que entrara a mi cuarto usando el pretexto de hacer el trabajo.
Mientras buscaba las cosas empezó a venir a mi mente algunas imágenes de naruto como se comportaba con migo entre otras cosas, pensaba en cómo me sentía cuando estaba con él nunca me sentía así por nadie a parte de sakura pero con ella no me sentía nervioso como con naruto que sentía un miedo a equivocarme de decirle algo que no le agradara.
Después de un rato encontré todo y lo puse a un lado de las cosas que estaba ocupando en eso entro naruto con sus cosas y empezamos a hacer el trabajo pasamos un rato haciendo el trabajo cada cierto tiempo lo veía sin que él se diera cuenta me hacía sentir un buen de sentimientos que yo lo desconozco.
Cuando terminamos el trabajo él se fue a su habitación y yo comencé a guardar las cosas fui a bañarme para poder dormir, cuando termine de bañarme y cambiarme me acosté en la cama para poder dormir pero no pude estaba pensando en él.
sasuke: creo que me he enamorado de naruto- suspire
Estuve pensando un rato hasta que encontré la solución a mi problema conocería más a naruto con ese pensamiento me quede dormido.
A la mañana siguiente
Narradora
naruto y sasuke se levantaron con los rallos del sol los dos se bañaron y se vistieron ya que estuvieron listos los dos bajaron a la cocina.
Al estar en la cocina los dos comenzaron a preparar el desayuno al tener todo listo se sentaron en la mesa a desayunar tranquilamente.
Narra sasuke
Todo estaba calmado de vez en cuando lo veía pero él no se daba cuenta de nada estaba concentrado en su comida como para darse cuenta de que lo estaba viendo, el termino de comer lavo su plato y baso fue a su habitación después de un rato bajo con una mochila
naruto: sasuke regreso al rato ya que tengo que trabajar
sasuke: está bien- él se fue fui por mis cosas para seguirlo ya que quería saber donde trabajaba espere a que se adelantara un poco para que no sospechara que lo estaba siguiendo, al tener mis cosas salí de la casa no tarde mucho en encontrarlo y lo comencé a seguí.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Verdadero
RomanceLa familia uchiha se vera en un problema al estar en bancarrota y que la mayoría de sus amigos no les ayuden entre otras cosas