capitulo 17

3.3K 234 27
                                    

espero que les guste ya que es el primer leemon que hago

Narra sasuke

Estaba atento a que ninguna de las sirvientas nos viera subiendo a mi habitación ya que en este tiempo he descubierto que son muy chismosas, al estar en el segundo piso cargue a naruto estilo princesa e ingresamos a la habitación, serré la puerta deje a mi rubio adorado en la cama y fui a ponerle seguro a la puerta para que nadie nos interrumpiera.

Regrese a la cama donde esta naruto al estar en frente, me puse en sima de mi rubio y lo comencé a besarlo, metí mis manos por debajo de la camisa, comencé a acariciar su abdomen y poco a poco subir mi mano con dirección a sus pezones.

Vi a naruto sonrojarse le quite la camisa, fui bajando desde su cuello a su abdomen dejando un hilo de saliva, con mi boca empecé a estimular uno de sus pezones con mi mano librea estimulaba el otro, al oía los gemidos de naruto me empezaba a excitarme más.

naruto recorría todo mi cuerpo con sus manos, me separe de el para quitarme la camisa y continué con mi trabajo, sentí como una de las manos de naruto iban a mis pantalones comenzó a desabrocharme los, yo hice lo mismo, los dos nos quedamos en boxers con rapidez me quite mis boxers y los de él.

sasuke: quieres que me detenga

naruto: no continua

Siento como me empujan a la cama y naruto se pone encima de mí me besa y comienza a bajar por mi abdomen hasta mi miembro, vi como metía mi miembro a la boca, comencé a gemir por la sensación que sentía, veía como naruto chupaba todo mi miembro, cuando sentí que me iba a venir aparte a naruto, lo volví a acostar en la cama le mostré tres dedos a naruto los cuales los lambió cuando estuvieron bien lubricados los lleve a la entrada de naruto.

Narra autora

sasuke metió el primer dedo en la entrada de naruto sintió una incomodidad, sasuke comenzó a mover su dedo en forma de circulo paso un tiempo el azabache metió el segundo dedo los movió en círculo y como tijeras después el tercer dedo los movió como los otros dos cuando sintió que estuvo lo suficientemente dilatado se acomodó entre las piernas de naruto.

sasuke: seguro que quieres hacerlo

naruto: si te quiero sentir dentro de mi

sasuke comenzó a meter su miembro con cuidado, naruto comenzó a lagrimear sasuke al verlo comenzó a masturbarlo para distraerlo del dolor, cuando estuvo dentro por completo espero a que naruto se acostumbrara a el.

naruto: sasuke muévete

sasuke al escucharlo comenzó las embestidas pausadas con el tiempo fue aumentando la velocidad

naruto: aaahhh sasuke

sasuke: aahhh naruto- lo besa- estas muy apretado

naruto: aaaahhhh

sasuke siguió con las embestidas saco su miembro y puso a naruto en cuatro volvió a meter su miembro en la entrada de naruto continuo con sus embestidas.

naruto: AAAAHHH

sasuke: di en el blanco

naruto: sigue dando hay, AAAAHHH

El azabache embestía con mayor fuerza y rapidez, en el cuarto solo se oían los gemidos de los dos unas cuantas envestidas más y sasuke se vino en dentro de naruto mientras que naruto entre los dos, sasuke salió del interior de naruto se acostó a su lado.

sasuke: eso fue genial

naruto: si

naruto se acostó en el abdomen de sasuke mientras que el azabache lo abrasaba.

sasuke: te amo

naruto: yo también te amo

Con esas palabras los dos se durmieron

El Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora