capitulo 8

3.9K 275 14
                                    

espero que les guste este capitulo😊😊😊  

narra naruto 

Narra naruto

toda vía no me acostumbro en tener a sasuke en mi casa, me enamore del azabache desde el primer día de escuela todos hablaban de sasuke que era el más popular que tenía la mejor familia aparte de ser el más rico de la ciudad entre muchas otras cosas.

Siempre quise hablarle pero cuando lo hacía no me prestaba atención o simple mente decía que no hablaba con personas becadas y se iba con sus compañeros quien se reía por el comentario que había dicho el azabache.

Siempre me trataron mal en la escuela por ser simple ya que no me gusta llamar la atención por mi dinero o por tener un mejor apellido o familia siempre me ha gustado de ganarme las cosas como también de poner todo mi esfuerzo en sacar unas calificaciones como para conseguir una beca y poder ayudarme con los estudios.

Como lo fui conociendo me empezó a caer mal ya que siempre trataba mal a las personas que estaban por debajo de el pero sentía un gran amor que siento, cada vez que lo veo siento que mi corazón quiere explotar pero bueno regresemos a lo actual.

Salí del cuarto de sasuke para ir a mi cuarto al entrar busque mi mochila al encontrarla agarre mi laptop que estaba en el escritorio salí y me dirigí al cuarto de sasuke que está en frente de la mía entre sin avisar.

sasuke: no te enseñaron a toca la puerta

naruto: perdón pero dejemos eso y empecemos a hacer el trabajo- sasuke asistió y me hizo una señal que me sentara en la cama para empezar con el trabajo.

Empezamos con todo cada vez que terminábamos una parte se lo entregaba al otro así estuvimos todo el rato hasta que por fin pudimos terminar con todo ya que queríamos entregar un borrador para poder saber si estaba bien o teníamos que modificar lo, vimos el reloj que estaba en el burro alado de la cama vimos que eran las 8:00 de la noche.

sasuke: ya es muy tarde y tenemos que terminar la demás tarea

naruto: tienes razón me voy a mi cuarto

Recogí mis cosas ysalí del cuarto de sasuke me metí en mi cuarto deje mis cosas en la cama y meacosté suspire hondo y dije te amo sasuke y me quede dormido pensando en elchico que me gusta con todo mi corazón.

El Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora