tuve algo de tiempo entre las tareas y proyectos de la escuela a si que aquí les dejo continuación espero que la disfruten
Narra sasuke
Al salir de la escuela me dirigí a la pastelería a comprar lo que me había pedido mi amado rubio, cuando llegue al sito entre al establecimiento una chica me atendió muy amablemente pero a los pocos segundos que me vio empezó a insinuarse me no le hacía caso solo esperaba a que me diera lo que había pedido cuando recibí lo que había pedido me fui del lugar, agarre mi teléfono y le marque a naruto.
naruto: hola sasu
sasuke: Hola naru voy para la casa
naruto: traes lo que te pedí
sasuke: si traigo todo, tengo algo que contarte
naruto: que tienes que contarme
sasuke: te lo digo llegando ya que no estoy muy legos, te amo
Fue lo último que dije antes de cortar la llamada camine dos calles más antes de llegas a la mansión de los namikase-uzumaki, al llegar saque la llave que me había dado mi suegra para entras, abrí la puerta y entre algunas de las sirvientas que estaban en el lugar me saludaron con mucho cariño yo regrese el saludo.
sasuke: donde esta naruto
Sirvienta: el joven naruto está en su cuarto
sasuke: gracias
Camine a las escaleras y subí al segundo piso al terminar de subir las escaleras me dirigí al cuarto que compartía con mi amado al llegar abrí la puerta y entre me encontré con una escena que me pareció muy tierna.
Narra naruto
Desde la noticia de mi embarazo todos en la casa se preocupan por mi exagerada mente, sasuke está al pendiente de mi todo el tiempo no me deja hacer nada poniendo de excusa al bebe pero lo quiero como es.
Han pasado unos días que todo la escuela sabe de mi embarazo y en la escuela me han pasado algunos "accidentes" no todo lo sabe sasuke algunos de ellos han puesto en peligro nuestras vidas pero las hemos librado sé que detrás de todo lo que nos ha pasado esta sakura.
Pero dejemos aparte todo eso como los últimos días me desperté con nauseas matutinas sasuke ha pasado a mi lado en estos momentos cuando termine de vomitar los dos nos cambiamos para ir a la escuela llevábamos un tiempo sin ir,al llegar al salón todos nos miraron cuando nos dirigíamos a nuestro lugares alguien lanzo una peloto que hizo que cayera al suelo.
sasuke: quien aventó la pelota- nadie contesto, sasuke me ayudo a levantarme
naruto: si, no fue grabe- le conteste, nos dirigimos a nuestros lugares
Las clases comenzaron como siempre en la segunda clase me empecé a sentir mal, sasuke me llevo a la enfermería y abro con mis padres para que fueran por mí y poder descansar en la casa, mis padres no tardaron en ir por mi cuando se enteraron de que estaba mal, regrese a la casa todos los sirvientes me cuidaron durante la ausencia de sasuke.
Vi la ora en mi teléfono sasuke ya estaría saliendo la escuela deje mi celular en la mesa de noche a los pocos minutos comenzó a sonar sabía que era sasuke abre con él un rato cuando hasta que me digo que ya venía para la mansión y termino la llamada, mientras lo esperaba comencé a acariciar mi abdomen aun plano.
naruto: hola bebe tu papa ya viene para estar con nosotros- seguí acariciando mi abdomen sentí que alguien me abrasaba
sasuke: hola a los dos los extrañe- sasu bajo a mi abdomen y puso su cara en ella- espero que no hayas molestado a tu mama mientras que yo no estaba
Después de esa escena todo estaba tranquilo los dos juntos disfrutando de nuestro tiempo cuando me acorde de lo que me digo por teléfono quería saber que quería decirme.
naruto: sasu que querías decirme
sauke: tenemos que exponer en equipos
naruto: que tiene de malo
sasuke: que nos toca exponer con sakura- me sorprendí mucho pero tenía que resignarme
Narra sasuke
A la mañana siguiente fue como todos los días nos levantamos y preparamos para la escuela las clases fueron como siempre hasta que llegó la hora de regresar a casa, recogíamos nuestras cosas sakura se acercó a nosotros.
sakura: hola chicos vamos a hacer lo de la exposición
naruto: si vamos a ir a mi casa a hacerlo- vi la cara de sakura que se veía muy contenta
Caminamos con dirección a la mansión sakura no estaba contenta por caminar a los pocos minutos llegamos a la mansión ella estaba contenta por ver la casa de naruto entramos nos quedamos en la sala y comenzamos a realizar el proyecto.
sasuke: naruto quieres algo- naruto asistió- que quieres que te traiga
naruto: algo de agua porfa-yo asistí me dirigí a la cocina
Al entrar una de las sirvientas se sorprendió por verme en la cocina agarre un vaso y lo llene con agua la chica que estaba tenía un plato con galletas recién orneadas las agarre y me dirigí a la sala al entrar me espante al ver a naturo al pie de las escaleras con sakura a su lado solté lo que traía en mi mano y fui a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Verdadero
RomanceLa familia uchiha se vera en un problema al estar en bancarrota y que la mayoría de sus amigos no les ayuden entre otras cosas