capituo 18

3.1K 215 20
                                    

Narra sasuke

Me desperté sentí un peso en mi pecho al ver que era o mejor dicho quién era sonreí a mi mente vino las imágenes de hace unas horas, me quede viendo a mi amado quien seguía durmiendo en mi pecho, pasaron unos minutos naruto comenzó a moverse, abrió los ojos.

sasuke: hola amor- lo bese

naruto: hola sasuke

sasuke: hay que vestirnos antes de que lleguen nuestros padres

naruto: tienes razón- se levantó de la cama yo lo seguí

sasuke: que te parece si nos bañamos juntos- naruto asistió.

Se paró de la cama pero vi que algo le molestaba y se volvió a sentar yo me acerque a él.

sasuke: que sucede naruto

naruto: no es nada- no le creí así que lo cargue- bájame

sasuke: no- lo lleve en mis brazos hasta el baño

Abrí la llave de la regadera nos pusimos debajo del agua lo aparte un poco del agua y le di un apasionado beso que casi nos quedamos sin aire, al terminar de bañarnos salimos de la regadera fuimos de regreso al cuarto y comenzamos a vestimos.

sasuke: hay que bajar antes de que vengan a buscarnos

naruto: si tienes razón- quite el seguro a la puerta y bajamos al comedor

Al llegar al comedor nos dimos cuenta que nuestros padres y mi hermano ya estaban sentados en la mesa.

kushina: hijo porque cojeas- nos ruborizamos

naruto: cuando salía de mi cuarto me tropecé y me lastime- nuestros padres creyeron lo que digo naruto pero itachi no lo creyó.

Nos sentamos en la mesa una de las sirvientas nos sirvió nuestro plato y comenzamos a comer. Hablábamos de varios temas que no ponía atención hasta que oí algo interesante.

minato: cuál es tu opinión aceptamos la propuesta del señor haruno.

fugaku: no creo que sea buena opción ellos casi están en bancarrota- no podía creer lo que decían mis padres sakura haruno está a poco de estar sin dinero.

itachi: y si les compramos su negocio y así expandimos la empresa

minato: tienes razón itachi

Continuamos comiendo algunas veces hacíamos algunas bromas que luego nos regañaba nuestros padres.

Al terminar de comer todos nos fuimos a nuestros cuartos, al estar al mío agarre mi mochila para hacer mi tarea.

Narra naruto

Bajamos al comedor al llegar vimos que todos ya estaban sentados para comer, mi madre me preguntó por qué andaba cojeando me puse rojo a mi mente vino las imágenes de lo que abismos echo hace rato sasuke y yo comenzamos a comer de lo que hablaban me entere que la familia de sakura estaba a punto quebrar, al terminar de comer todos nos fuimos a nuestros cuarto al entrar busque mi mochila y me dirigí al cuarto de sasuke.

Toque la puerta espere hasta que oí un "pase" entre al cuarto encontré a mi sasuke en la cama con muchas libretas

naruto: hola amor, hacemos la tarea juntos- él sonrió

sasuke: si, ven sienta té- me hizo un espacio en la cama

Me senté a su lado me beso a los pocos segundos se volvió intenso nos separamos por falta de oxígeno.

sasuke: hay que empezar con la tarea para entregarle

naruto: si- le di un beso y comenzamos con nuestro deberes de la escuela.

Comenzamos con la tarea de kakashi pasaron las horas al terminar la tarea vimos la hora ya era tarde acomodamos todo.

naruto: sasuke puedo dormir con Tigo

sasuke: no tienes que preguntar- se acercó a mí- la respuesta siempre será un si

Narra sasuke

Me sorprendo por lo que me dijo yo le digo que si voy al armario saco la camisa de unas de mis pijamas y se la doy.

sasuke: si quieres puedes dormir con ella

naruto: gracias- vi que olió lo camisa y fue al baño a cambiarse.

Yo me cambie en él cuarto solo me puse él pantalón de la pijamas me metí en la cama después de un rato naruto salió del baño con la camisa de la pijama le llegaba a los muslos se veía sexy.

sasuke: verte así me da ganas de hacerte el amor- naruto se puso rojo

naruto: vamos a dormir- se acostó a mi lado lo abrase

sasuke: te amo

naruto: yo igual te amo- le di un beso de buenas noches, nos acomodamos en la cama y nos dormimos.

El Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora